Compartir

Melissa Benoist promete un «Gran» Final de Temporada: «Prepárense.»

¿Cómo te aseguras de tener un gran final? Con una gran batalla. Y es justo lo que el final de la Segunda Temporada de Supergirl tiene, una batalla entre Supergirl (Melissa Benoist) y Superman (Tyler Hoechlin).

«Puede haber una Súper pelea. Pienso que hay algo de juego sucio involucrado aquí y podría involucrar una malvada suegra,»

Benoist mencionó con una sonrisa en el Upfront de 2017 de The CW.

El episodio presenta a Supergirl combatiendo a Rhea (estrella invitada Teri Hatcher) para salvar National City. Está, apropiadamente titulado, «Nevertheless, She Persisted» (A pesar de todo, Persiste).

«Sí, debería haber algunos Kleenex,» Benoist adelanta acerca del final. «Sólo prepárense, es algo grande.»

El personaje de Calista Flokhard, Cat Grant, está de vuelta para el final, así como también tiene algunos consejos para la Poderosa Doncella. El personaje de Flockhart también apareció en el penúltimo episodio donde estuvo involucrada en un enfrentamiento al final de todos los enfrentamientos entre Hatcher y Lynda Carter, quien interpreta a la presidente en Supergirl.

«Hubo un día que tuvimos a Lynda Carter, Teri Hatcher, Calista Flockhart, Brenda Strong todas en una escena. Creo que Chyler (Alex) y yo estuvimos ahí ese día y ambas estábamos como, ‘Es una gran cantidad de mujeres—increíbles mujeres—en un sólo lugar,’ y eso es lo que debía ser,» mencionó Benoist. «Somos Supergirl, tratamos sobre el poder femenino.»

Supergirl finaliza su segunda temporada hoy a las 7 pm hora de México.