Compartir

El productor ejecutivo de The Flash Aaron Helbing, quien ha estado en la serie desde la primera temporada, no continuará en la temporada 4. Su hermano, Todd Helbing, continuará como productor ejecutivo.

Los Helbings han sido la cara pública de The Flash por mucho de las temporadas 2 y 3, apareciendo en pantalla y haciendo entrevistas en Comic Con Internacionales en favor de la serie. Como co-productores, la pareja de hermanos han estado involucrados en el guión de muchos de los episodios clave en los últimos dos años, incluyendo en final de temporada de hoy, «Finish Line.»

Las especulaciones empezaron después de que Todd Helbing fue nombrado sin su hermano en la sinopsis oficial para la temporada 4, revelada como parte de la agenda de The CW para la temporada 2017 – 2018. Se ha confirmado que Aaron Helbing está fuera, aunque no hay más detalles.

Antes de llegar a The Flash, Helbing había trabajado como un guionista coordinador en Smallville, pero fue mejor conocido por su trabajo en Black Sails y Spartacus.

The Flash llega al final de su tercera temporada el día de hoy a las 7 pm hora de México.