Compartir

En el marco de la revelación de la Agenda Otoñal (2017 – 2018) de CW, se ha dado a conocer la SINOPSIS OFICIAL de la cuarta temporada de The Flash, que llegará a la pantalla chica este otoño, y Iris West (Candice Patton) parece estar viva y a salvo en la próxima temporada. The Flash mantiene su horario en la televisión, los martes a las 7 pm de México.

La descripción de la temporada 4 se presenta a continuación:

Barry Allen (Grant Gustin) vivía una vida normal como un perpetuamente obsesivo forense en el Departamento de Policía de Central City.  La vida de Barry cambió para siempre cuando el Acelerador de Partículas de los Laboratorios S.T.A.R. explotó, creando una tormenta de rayos con materia oscura que golpeó a Barry, concediéndole su supervelocidad y haciéndolo el hombre más rápido con vida — The Flash.  Pero cuando Barry usó sus extraordinarias habilidades para viajar al pasado y salvar la vida de su madre, creó inadvertidamente una línea de tiempo alterna conocida como Flashpoint; un fenómeno que trajo al malvado dios de la velocidad conocido como Savitar, y cambió las vidas de Caitlin Snow (Danielle Panabaker) y Wally West (Keiyan Lonsdale) para siempre.  Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West (Jesse L. Martin), su mejor amiga de toda la vida y su interés amoroso Iris West (Candice Patton), y sus amigos de Los Laboratorios S.T.A.R: Cisco Ramon (Carlos Valdes), el forense Julian Albert (Tom Felton), y un novelista de Tierra 19 llamado H.R. Wells (Tom Cavanagh) — Barry continúa protegiendo a las personas de Central City de los metahumanos que la amenazan. 


Basada en los personajes de DC, THE FLASH  es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “Supergirl”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “The Flash”), Sarah Schechter (“Arrow,” “DC’s Legends of Tomorrow”) y Todd Helbing (“Black Sails”).

The Flash termina su tercera temporada este Martes 23 de Mayo a las 7 pm hora de México.M

3 Comentarios

  1. The flash es una excelente serie, casi igual al comic por eso me gusta. Aunque seria bueno que el personaje estuviera en las peliculas de D’C.

Comments are closed.