Compartir

En el marco de la revelación de la Agenda Otoñal (2017 – 2018) de CW, se ha dado a conocer la SINOPSIS OFICIAL de la tercera temporada de la serie que cada día va ganando más adeptos y ellos son DC’s Legends of Tomorrow.

Legends of Tomorrow retornará los Martes a las 8 pm este otoño (sin cambio de horario) y CW ha liberado una extensa descripción para la tercera temporada.

Después de vencer a Eobard Thawne y a la igualmente nefasta Legion of Doom, las Leyendas enfrentan a una nueva amenaza creada por sus acciones al final de la temporada pasada. Al intervenir en un momento en el tiempo del cual ya habían participado, han fracturado la línea del tiempo y creado anacronismos – ¡una dispersión de personas, animales y objetos por toda la historia! Nuestro equipo tiene que encontrar la manera de devolver todos esos anacronismos a su linea de tiempo original antes que el tiempo se destruya. Pero antes de que las leyendas pueden saltar de nuevo a la acción, Rip Hunter (Arthur Darvill) y su recién creada Oficina Tiempo pondrá en tela de juicio sus métodos. Con la Oficina del Tiempo posicionados como los nuevos sheriffs de la ciudad, las leyendas están dispersas – hasta que Mick Rory (Dominic Purcell) descubre a uno de ellos en medio de su merecidas vacaciones en Aruba. Al ver esto como una oportunidad para continuar con sus heroicidades a través del tiempo, Sara (Caity Lotz) no pierde el tiempo en reunir a las Leyendas de nuevo. Con el multimillonario inventor Ray Palmer (Brandon Routh), el poco convencional historiador ahora convertido en superheroe Nick Heywood (Nick Zano), el profesor Martin Stein (Victor Garber) y Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh), quien juntos forman al metahumano llamado Firestorm.

Una vez reunidos, las leyendas pondrán a prueba la autoridad de la Oficina del Tiempo sobre la línea del tiempo e insistir que no importa cuán desastrosos sean sus métodos, algunos problemas están fuera de las capacidades de la Oficina del Tiempo y solo las leyendas podrán arreglarlos.  


Basado en los personajes creados por DC CÓMICS, LEGENDS OF TOMORROW es de Bonanza Producciones en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Con los productores ejecutivos Greg Berlanti (“Arrow,” “The Flash,” “Supergirl”), Marc Guggenheim (“Arrow,” “Trollhunters,” “Percy Jackson: Sea of Monsters”), Andrew Kreisberg (“Arrow,” “The Flash,” “Eli Stone,” “Warehouse 13”), Phil Klemmer (“The Tomorrow People,” “Chuck”) y Sarah Schechter (“Arrow,” “The Flash”).