Compartir

En el marco de la revelación de la Agenda Otoñal (2017 – 2018) de CW, se ha dado a conocer la SINOPSIS OFICIAL de la tercera temporada de Supergirl.

SUPERGIRL retornará los lunes a las 7 pm este otoño (sin cambio de horario) y CW ha liberado una nueva descripción para la tercera temporada.

SUPERGIRL es un drama de acción y aventura basado en el personaje de DC, Kara Zor-El, (Melissa Benoist) prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre fue destinada a ser. Kara, de 12 años, escapó del planeta Krypton con la ayuda de sus padres al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers; Kara creció a la sombra de su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar sus fenomenales poderes que comparte con su famoso primo para mantener su identidad en secreto. Años más tarde, Kara vivirá en National City ocultando sus poderes, pero cuando un accidente de avión amenazó la vida de Alex, Kara toma el cielo para salvarla. Ahora, Kara equilibra su trabajo como reportera de CatCo Worldwide Media con su trabajo para el Departamento de Operaciones Extra-Normales (DEO), una organización gubernamental súper secreta cuya misión es mantener a National City y a la Tierra a salvo de amenazas siniestras. En la DEO, Kara trabaja para J’onn J’onzz (David Harewood), el Martian Manhunter, junto a su hermana, Alex, y su mejor amigo, Winn Schott (Jeremy Jordan). También en la vida de Kara están: la magnate de los medios de comunicación, Cat Grant (Calista Flockhart), James Olsen (Mehcad Brooks), un fotógrafo que luce como Guardian, un vigilante enmascarado, Lena Luthor (Katie McGrath) y Mon-El de Daxam, cuyo planeta fue devastado por la destrucción de Krypton. Es así como Kara se esfuerza por conducir sus relaciones y su vida floreciente como una reportera, su corazón se eleva mientras ella toma los cielos como Supergirl para luchar contra el crimen.


Basado en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERGIRL es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti («The Flash», »Arrow»), Andrew Kreisberg, Sarah Schechter («Arrow»,»The Flash»), Robert Rovner («Privated Practice»,»Dallas») y Jessica Queller («Gilmore Girls»,»Gossip Girl»,»Felicity»).