Compartir

Saludos Speedsters yo soy Rodrigo y esta vez les traigo una noticia la cual está conmocionando a todos los fans: Batman le propuso matrimonio a Catwoman.

Así es después de tantos años Batman decidió dar el gran paso en Batman Rebirth #24. Un numero el cual sirve como un epilogo para el arco de The Button, y que sirve para mostrarnos las consecuencias que tuvo el que Bruce se reencontrará con su padre y que este último le digiera que dejara de ser Batman y mejor se esforzara a ser feliz. Mensaje el cual dejo a bruce muy pensativo y dudoso sobre su futuro.

A la vez este comic sirve como continuación del arco Batman / Catwoman, «Rooftops», por lo que demuestra el gran talento que tiene Tom King para escribir, además, Batman Rebirth #24 es una muy buena manera de cerrar su primer año escribiendo este espectacular comic, el cual se ha encargado de mostrar una faceta muy poco conocida de Batman.

 

La nueva cara de Batman.

En recientes comics del personaje los escritores han empezado a sacar un lado que no conocíamos del murciélago de Gotham, ese lado es el sentimental, cual poco a poco se ha ido tocando, mostrando que a pesar de ser “Batman” el sigue siendo humano que al igual que todos nosotros puede sentir emociones como el amor.

 

Y esto es Bueno o Malo que muchos fanáticos les ha gustado esta nueva faceta hay otros a los cuales les a molestado diciendo que han arruinado al personaje, sin embargo, la verdad es que este cambio no es nada fuera de este mundo y de hecho ayuda a que el personaje sea mas identificable con todos, pues, lo humaniza, y si hay algo que en los últimos comics se había perdido, el lado Humano del personaje .

 

 

Bien eso es todo por mi parte, no olviden seguir la página para más noticias, un saludo y Bye.