Compartir

DC’s Legends Of Tomorrow se despedirá de 2 personajes regulares de la serie durante la Quinta Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow. Según Deadline, Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom)Courtney Ford (Nora Darhk) ya no serán personajes regulares en la Quinta Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow.

Legends Of Tomorrow

«Brandon y Courtney han sido miembros invaluables de la familia de Legends“, dijeron los Productores Ejecutivos de DC’s Legends Of Tomorrow, Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu en un comunicado a Deadline. “Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por lo que estamos eternamente agradecidos.»

Routh estaba entre el grupo central de actores recurrentes favoritos de los fanáticos de Arrow y Flash que fueron reclutados para presentar la tercera serie de Arrowverse, junto con Victor Garber, Wentworth Miller y Caity Lotz, y ha sido una serie regular desde el principio. La esposa de Routh, Ford, se unió a Legends of Tomorrow como recurrente en la Temporada 3 y fue promovida a un puesto regular al comienzo de la Temporada 4. Reflejando la vida real, los personajes de Routh y Ford están vinculados románticamente en el programa.

«Como una de las leyendas fundadoras, Brandon es extremadamente querido por los fans y por todos en la serie», dijeron los Productores Ejecutivos de DC’s Legends Of Tomorrow, Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu en un comunicado a Deadline.

Las salidas de Routh y Ford se derivan de una decisión creativa de concluir su historia. Debido a la naturaleza de las leyendas del mañana que viajan en el tiempo, ha habido una rotación natural de personajes, con los habituales de la serie que se van a medida que sus historias llegan a su fin y las nuevas que se incorporan. Del gran elenco de conjunto regular que comenzó en la Temporada 1, solo una pareja todavía estará en el programa al final de la próxima temporada.

El informe indica que las salidas son el resultado de una decisión creativa para concluir las historias de Ray y Nora. Se espera que Brandon Routh y Courtney Ford filmen su episodio final en Octubre del 2019, aunque no se sabe qué episodio será en la Quinta Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow.

A lo largo de las temporadas desde el debut de Nora en DC’s Legends Of TomorrowNora y Ray han pasado de adversarios a intereses amorosos. La Cuarta Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow puso a prueba su relación de una manera interesante, entre Nora entregándose a la Oficina del Tiempo y Ray brevemente poseído por el villano. Mallus.

Si bien Brandon Routh y Courtney Ford podrían estar saliendo de DC’s Legends Of Tomorrow, los Productores Ejecutivos de DC’s Legends Of Tomorrow no descartan un posible retorno para Ray y Nora en el futuro.

«Por supuesto, cuando hemos tenido personajes principales en el pasado cuyos viajes los alejan de la Waverider, nunca es realmente un adiós», dijeron los Productores Ejecutivos de DC’s Legends Of Tomorrow, Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu. “Amamos a estos personajes y esperamos consultar con ellos en las próximas temporadas, para ver cómo la vida fuera del barco los ha transformado para bien o para mal.»

Brandon Routh ha interpretando a Ray Palmer/The Atom desde la Primera Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow, mientras que Courtney Ford se unió a la serie en la Tercera Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow como Nora Darhk.

Se espera que Routh y Ford filmen su episodio final en octubre. Todavía no está claro cuándo saldrá al aire durante la temporada 5 de Legends of Tomorrow, programada para comenzar en enero.

«Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dar vida a Ray Palmer de gran corazón y humor para nuestros fanáticos en los últimos 5 años, pero desafortunadamente, su historia apunta en otra dirección», dijo Routh en un comunicado a Fecha tope. «Me entristece ver que el viaje de Ray termine por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia Legends».

Ford agregó: “Nora Darhk está muy cerca de mi corazón. Si fuera mi elección, la interpretaría en los años venideros. Pero entiendo que las historias siguen su curso, y estoy agradecido por el tiempo que tuve dando vida a Nora en Legends of Tomorrow «.

Antes de que la Quinta Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow regrese en Enero del 2020, también se ha confirmado que Brandon Routh desempeñará un papel en el próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, donde interpretará a Kingdom Come Superman.

Fuente: Deadline