Compartir

Candice Patton, la intérprete de Iris West en The Flash, realizó una sensual sesión de fotos para la revista digital VULKAN. También, habló de detalles acerca de su experiencia tras tres temporadas bajo la piel de Iris West en una de las series de superhéroes favoritas de la televisión.

Vulkan: ¿Quién dirías que es tu celebridad mejor amigo?

Candice Patton: Pienso que Chrissy Teigen. Ella tiene la cantidad correcta de humor y diversión junto con «no me ?!+#%».

V: Con casi 1,000,000 de seguidores en Instagram, ¿alguna vez sientes que tienes que censurarte de alguna manera? ¿Por qué o por qué no?

C. P.: Por supuesto. Me censuro por varias razones. Primero, soy una persona bastante privada. Y en segundo lugar, creo mucho que puedo ser malinterpretada a través de las redes sociales. La gente hace todo tipo de suposiciones sin conocerte. Así que trato de mantenerlo bastante sencillo.

V: ¿Qué es lo más extraño que un fan te haya dicho alguna vez?

C. P.: Honestamente, ¡mis fans son bastante buenos! Estoy segura que he recibido tweets raros y correos de fans, pero mayormente, me río y me olvido de ellos. Lo que más he tenido estos días es gente viniendo a pedir que implore a los productores que no maten a mi personaje. Es mayormente amor y estoy muy agradecida por eso.

V: Has interpretado a Iris West en «The Flash» por tres temporadas. ¿Cuál crees que fue su momento determinante?

C. P.: Creo que esta temporada; finalmente, estamos viéndola entrar en lo suyo. Viéndola ser realmente parte de la trama. Estamos viendo qué tan importante es ella para Flash y su historia como superhéroe. Antes, creo que habíamos perdido eso o no lo habíamos descubierto aún. Estamos apenas empezando a ver su propósito y honestamente, siento que hay mucho más que descubrir.

V: ¿Cuál ha sido la parte más agradable de interpretar a Iris y ser parte de «The Flash»?

C. P.: Para mí, es lo mucho que las chicas jóvenes conectan con Iris y el show en general. A veces, trabajamos tanto que es fácil quedar atrapados en el día a día y olvidar el alcance del show. Es increíble cómo las películas, la televisión y los personajes pueden resonar tan profundamente en la gente. Es una cosa hermosa y poderosa.

V: ¿Hay algún desafío con interpretar el mismo personaje durante un largo período de tiempo?

C. P.: Iris es un placer interpretarla, pero creo que cualquier cosa que hagas durante un largo período de tiempo te hará querer esforzarte de una manera diferente. Aunque no tengo ningún deseo de decir adiós a Iris en el corto plazo, creo que sería creativo cumplir con probar otras cosas también si puedo encontrar el tiempo.

V: ¿Quién es tu director favorito hasta el momento y por qué?

C. P.: Barry Jenkins-Soy una de los muchos que se enamoraron de su trabajo en «Moonlight». ¡Una historia hermosa!

V: Filmar para «The Flash» ocupa mucho de tu tiempo – 9 meses del año. ¿Qué es lo primero que haces al terminar de filmar?

C. P.: Inmediatamente tomo un avión de vuelta a casa a Los Ángeles o a Texas. Definitivamente me hace mal estar lejos de casa por mucho tiempo. Y extraño la buena comida mexicana.

V: ¿Cuál es una de las cosas más embarazosas que te ha pasado en una audición?

C. P.: Oh, no lo sé. No creo que haya pasado nada embarazoso. O tal vez lo he omitido. Definitivamente he olvidado las líneas e incluso no he podido realizar escenas adicionales o páginas del material de la audición. Las audiciones son siempre un poco torpes incluso cuando van aparentemente bien.

FOTOGRAFÍA: Hennadiy Kvasov
MAQUILLAJE: Elena Shumaneva
ESTILISTA: Edson Ibarra
VESTUARIO: Michael St. Michael
Entrevista por Rebecca Besnos

The Flash vuelve este 25 de abril a la 7:00 pm hora del Centro de México.