Como él raro ser humano que es, H.R. una vez más ha revelado algo sobre él que me hace querer rascarme la cabeza – aparentemente, H.R. es el mejor en atracos, todavía tiene los libros que escribió para probarlo. Pero para mí, ver es creer. Por lo que fuimos al taller donde le propuse la tarea de hacer su propio atraco dentro de S.T.A.R. Labs. H.R. no se rehusó a la oportunidad – se sentó por unos momentos planeando metódicamente algo en su cabeza y luego estuvo listo para ejecutarlo. Su objetivo era robar los amados Pop Tarts de Wally, que estaban en la cocina, sin que nadie lo notara.
H.R. alcanzo uno de mi drones a control remoto y lo comenzó a maniobrar – encendí la webcam que estaba añadida para que podamos ver la acción en vivo por el monitor. H.R guio el control remoto fuera de la cocina donde Wally y Joe estaban hablando sobre el propio atraco de Barry. El plan de H.R golpeo una pared pero él no estaba desesperado. Controlo el dron dejándolo aterrizar en el cajón lleno con Pop Tarts, para encontrarlo cerrado.
Con la presión de un botón, el dron libero su brazo mecánico abriendo la cerradura. H.R confeso que Wally le había dicho que la clave era la combinación de su cumpleaños – en un arreglo rápido. El cajón estaba abierto –libre y claro para qué el dron agarre el paquete de deliciosa masa y escape rápidamente de la habitación.
El dron retorno al taller con la Pop Tart intacta. Sonrojado, impresionado, H.R parece haber encontrado su camino por el laboratorio y el atraco. ¿Quién diría? Tengo que decirlo ese Pop Tart estuvo muy delicioso – Lo siento, Wally.