Compartir

En la nueva entrega de Supergirl, la co – productora ejecutiva Jessica Queller y el productor ejecutivo Robert Rovner, nos adelantan sobre el episodio «City of Lost Children», episodio número 20 de la segunda temporada — el cual nos trae un James desanimado y triste cuando se da cuenta que la gente en National City teme de su identidad superhéroe.

«Es un gran episodio para James [Olsen],» dice Rovner. «A lo largo de la temporada, ha estado trabajando como Guardian, y se ha estado dando cuenta que no ha estado inspirando esperanza de la misma forma que Supergirl lo hace y la gente está más asustada de él en lugar de verlo como alguien que puede inspirarlos. Tenemos a un alienígena terrorista que ataca su ciudad. Es un Borean, el cual es un muy poderoso alienígena con telequinesis. Creen que van a ir más, pero el alienígena desaparece. James encuentra al hijo del alienígena, este joven niño que es interpretado por Lonnie Chavis — quien es de This Is UsÉl es tan lindo y una maravillosa adición al reparto en este episodio, un actor realmente maravilloso. Y es genial ver a Mehcad y Lonnie frente a frente uno con otro.»

Queller agrega: «Trabajan tan hermosamente juntos, y realmente es una poderosa relación. Y estamos muy agardecidos de tener a tan maravilloso joven actor.»

Supergirl se transmite los lunes a las 7 pm hora del centro de México.