Compartir

La serie insignia de DC Universe finalmente regresará con el estreno de la Segunda Temporada de Titans, que narra los viajes de Dick Grayson, Starfire, Raven y Beast Boy a medida que se unen mientras lidian con los trágicos eventos de su pasado. Y en los nuevos episodios, ese equipo crecerá a medida que la serie promete presentar a Aqualad, Superboy, Krypto, Ravager, Jericho, Bruce Wayne, Deathstroke y más personajes, al tiempo que le da papeles más prominentes a personajes como Donna Troy y Jason Todd.

Pero se mencionaron muchos más personajes en la primera temporada, incluidos a Diana Prince/Wonder Woman y Barbara Gordon/Batgirl.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker hablo sobre si existe la posibilidad de que estos personajes aparezcan en el futuro, y él me dio una idea del proceso que tiene que pasar cuando trata con Warner Bros. cuando quiere traer ciertos personajes.

«Sabes lo gracioso de esto, muchas veces tenemos que ir y arrojar ideas y nombres a nuestros socios de DC y Warner Bros. para ver quién es claro y, a veces, nunca te das cuenta de que puede haber una película próxima dentro de los próximos 3 años tiene un personaje», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Así que tenemos a Brian Miller en la sala, tenemos algunas personalidades cómicas realmente glorificadas allí. Lanzarán nombres y se nos ocurrirá una historia, antes de profundizar demasiado tenemos que llamar a nuestros socios en DC y dirán: Ah no, eso está tomado o No, nadie pensé en eso ‘, y Geoff Johns es un genio en eso. Dejaré en claro que todo es posible siempre que podamos atravesar la matriz de DC, Warner Bros. para obtener personajes.»

Entonces, a medida que Titans continúan explorando la historia del Universo DC a través de estos antiguos compinches, parece que hay una posibilidad de que surjan más personajes en el futuro. Aunque esto podría no ser un buen augurio para una posible película de Deathstroke debido al personaje que aparece en la serie, todavía se les permite usar a Bruce Wayne a pesar de que Robert Pattinson aparecerá en The Batman en los próximos años.

Parece que hay un método para la locura cuando se trata de cómo Warner Bros. permite que ciertos superhéroes aparezcan en la televisión y en las películas. Titans ha hecho un gran trabajo navegando por el Universo DC hasta ahora. Esperemos que sigan teniendo esa oportunidad en el futuro.

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: ComicBook