Compartir

¡Hola, habitantes de Themiscyra! Soy #FN y hoy les traigo unos Easter Eggs y Referencias un tanto fuera de Flash, y son nada más y nada menos que de la película de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine.

Si no has visto la película, ¿¡qué esperas!? A partir de aquí, HAY SPOILERS.


Hay capturas de la película, pero, debido a la temprana fecha, están en mala calidad. Una disculpa de antemano.

 

#1: LA NUEVA INTRO DE DC – Como muchos sabían, DC estrenaría un intro para todo su universo extendido, y esta intro, además de ser hermosa, es muy parecida a la de la serie animada de Justice League de los 2000´s. Esto fue lo que logramos encontrar en la intro filtrada; gracias a los #SubSpeedsters y otros editores de la web por la ayuda con los personajes.

 

#2: La placa en la camioneta de Empresas Wayne – En el principio de la película, podemos apreciar como Diana camina por el Museo de Louvre, y detrás de ella una camioneta con el logotipo de «Wayne Enterprises» se detiene. Cuando la toma pasa hacia el lado de la cajuela, podemos apreciar la placa, que dice «JL 828 VZM«, y esta puede ser una referencia al Superman #82, Vol. 2, en donde Superman regresa a la vida. 

 

#3: Los dioses griegos – Cuando la pequeña Diana aprende la historia de los dioses, y cómo Zeus derrotó a Ares, hay un pequeño fragmento en el que se encuentran todos ellos, podemos ver a Poseidón, quien es una parte clave de la historia de Arthur Curry, alias Aquaman. Podemos también ver a Hermes, el dios del movimiento, quien sirvió de inspiración para Flash. 

 

#4: La Sirenita – En el momento que la avioneta de Steve Trevor llega a Themyscira, Diana lo rescata y lo lleva a la orilla del mar, en donde Steve despierta y vemos una imagen de Diana viéndolo directamente. Esta escena es muy parecida a la que conocemos de «La Sirenita» de Disney.

 

#5: La «Godkiller» – La espada que le es mostrada a Diana cuando es pequeña y que después usaría durante la película, es una espada con la capacidad de matar dioses; esta espada sí existe en los comics y el portador actual de ésta, es Deathstroke.

 

#6: El homenaje a Cristopher Reeve – Como muchos reconocieron, en el momento en el que empiezan a perseguir a Steve en la calle, y finalmente terminan en el callejón, podemos ver una «réplica» de la escena en la que Clark Kent salva a Lois de una situación similar. De hecho, si sincronizamos los videos, el agresor dispara al mismo tiempo,  además de que Diana y Clark toman la bala simultáneamente.

 

#7: Indiana Jones – Además del homenaje a Superman, en esta misma escena, después de todos los bloqueos de bala de Diana, Steve golpea directamente a uno de los agresores e inmediatamente después de que le pega, agita la mano, expresando dolor en los nudillos. Chris Pine, intérprete de Steve Trevor, confirmó que esto es un «guiño» a la película de Indiana Jones: En búsqueda del Arca Perdida.

 

#8: Mujeres Poderosas – Mucha gente está relacionando la forma en la que Diana permanece cuando detiene una bala, con el famoso póster de la Primera Guerra Mundial conocido como «Women: We Can Do It«. 

#9: Samir y los Cuervos Negros – Cuando conocemos a los compañeros de Steve Trevor, uno de ellos es Samir; no está especificado en la película, pero él es parte del grupo de los Cuervos Negros, un comando de super héroes (en los cómics) de la Segunda Guerra Mundial.

 

#10: El Helado – Cuando Diana y Steve caminan por las calles de Londres, Diana prueba el helado. Inmediatamente después, muestra un gran encanto por el helado y le dice al vendedor que «debería estar orgulloso». Esto es lo mismo que sucede en los New 52 y en la película de Justice League: War.

 

Ese fue el easter egg de esta semana. En la próxima podrán ver la segunda parte de los, Yo soy #FN, gracias por leer y nos vemos en la próxima.