Compartir

¡Hello DC Lovers! En su afamada sección de noticias semanales tenemos mucho que decirles acerca de… ¿Adivinaron? Así es ¡Wonder Woman! Además tenemos  noticias de Krypton, y muchas cosas más… ¡Comencemos!

 Se presiente el final.

¡Así es! El final de la espera para Wonder Woman, le película que puede salvar las esperanzas de muchos fans en el Universo Cinematográfico de DC. Por lo tanto Warner a lanzado por fin el tráiler final de esta esperada cinta, con impactantes, pero no nada reveladoras, escenas.

https://www.youtube.com/watch?v=VSB4wGIdDwo

Aquí algunas imágenes extraídas del trailer:

Además hay sospechas de que Wonder Woman sea un puente para introducir a otro gran grupo de súper héroes. Esto se deriva de un post en la cuenta de Twitter de un actor, quien parece sugerir que la película podría estar introduciendo otro grupo importante de la historia de DC Comics.

Taghmaoui dijo que ha tenido un papel en la Mujer Maravilla durante algún tiempo. Fue revelado para ser uno de los amigos de la guerra de Steve Trevor, y el nombre de su carácter fue confirmado para ser Sameer. Sin embargo, un nuevo post en su cuenta personal de Twitter provocó sospechas de que su personaje podría ser uno de los Blackhawks.

El famoso grupo de pilotos de DC, conocido como los Blackhawks, apareció por primera vez en Military Comics # 1 en 1941. La tripulación era un grupo de élite, dirigido por un misterioso hombre conocido como Blackhawk, y aparecieron a lo largo de la historia de DC. En los recientes New 52, los Blackhawks fueron modernizados, y dado su propia serie independiente.

El cuadro publicado por Taghmaoui muestra una imagen de su personaje, junto a una foto de Andre, uno de los pilotos Blackhawk en los cómics. Hay un estrecho parecido entre los dos medios, y el actor incluyó el subtítulo, «¡Pronto.!»

¡Chicos, tenemos soundtrack! Se ha revelado la lista de canciones que acompañaran la armonía para esta película:

  1. Amazons Of Themyscira
    2. History Lesson
    3. Angel On The Wing
    4. Ludendorff, Enough!
    5. Pain, Loss & Love
    6. No Man’s Land
    7. Fausta
    8. Wonder Woman’s Wrath
    9. The God Of War
    10. We Are All To Blame
    11. Hell Hath No Fury
    12. Lightning Strikes
    13. Trafalgar Celebration
    14. Action Reaction
    15. To Be Human – Sia (feat. Labrinth)

Como un extra, nuestra querida mujer maravilla salió en la revista Marie Claire. No es de sorprender ya que antes de conocerla en las películas de Fast and the Furious, ella fue Miss Israel y compitió en Miss Universo (además, como dato curioso, antes de eso sirvió dos años en el ejercito israelí).

En su entrevista habló acerca de cómo se sintió al llegar por primera vez a los Ángeles y de las diferencias con su país natal.

Para conocer detales o ver más fotos pueden visitar el enlace que pondré abajo.

Por ultimo tenemos un nuevo poster, pero esta vez  Steve Trevor junto a Diana.

 

 

¿Quién regresa? y ¿quién se va?

Pues prepárense para descubrir que…  Powerless oficialmente ha sido cancelada, francamente lo veíamos venir, sus bajos niveles de audiencia y su ausencia de la programación ya nos  de NBC lo auguraban.

Ni modo, no todas las series de DC van a tener éxito.

Por otra parte, quien al parecer llegó para quedarse ha sido Gotham, quien recientemente fue renovada para una cuarta temporada, cosa que sin lugar a dudas, puso muy feliz a todos los fans de esta gran serie.

¿Ustedes que piensan al respecto de ambas series? ¿Fue justa la cancelación de Powerless? ¿Qué esperan para la cuarta temporada de Gotham? Dejen sus respuestas en los comentarios.

 

 

Krypton

La historia del planeta de Superman explotará oficialmente en Syfy.

Unas semanas después de que un tráiler (muy bien recibido) se filtró en línea (y fue que eliminado rápidamente), Syfy reveló en una conferencia telefónica que Krypton ha sido pedido para una temporada completa.

Así es como se describe la serie:

Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del legendario planeta natal del Hombre de Acero. Se observa al  abuelo de Superman (Cameron Cuffe) – cuya Casa de El fue condenado al ostracismo y avergonzada- él lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su mundo amado del caos. Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre también estrella, junto con Ian McElhinney.

Krypton proviene de Warner Horizon Scripted Television. El productor ejecutivo y showrunner es Damian Kindler; David S. Goyer (Hombre de Acero) es también un Productor Ejecutivo. El teleplay piloto fue escrito por Goyer y Kindler, de una historia de Ian Goldberg (Once Upon a Time) y Goyer, con Colm McCarthy sirviendo como director y co-productor ejecutivo.

Bueno esto es todo por hoy chicos, me despido no sin antes prometerles mi pronto regreso con noticias de Justice League y de Titans… Bye, sean buenos y suscríbanse a todas nuestras redes sociales.

Mony

P.d. Si llegaron hasta aquí les dejaré un pequeño y raro trailer de conseguir. Obvio solo en Flash Universe lo podíamos tener: https://theflashuniverse.com/nueva-serie-dc-trailer-oficial-de-krypton

Fuentes:

http://comicbook.com/dc/2017/05/10/wonder-woman-blackhawks-actor/

http://www.marieclaire.com/celebrity/a26979/gal-gadot-june-2017-cover/?src=socialflowFB

http://www.kryptonsite.com/syfy-picks-up-krypton-to-series/