Compartir

“Una calma en la tormenta” eso es lo que Adrian Chase concede a Oliver Queen para celebrar su cumpleaños en pantalla por primera vez, como es visto en las fotos promocionales.

En el penúltimo episodio de la temporada 5, titulado “Missing”, que saldrá al aire el Miércoles 17 de mayo, Felicity organiza una fiesta de cumpleaños para Oliver, mientras que Lance está furioso por la renuncia de Rene de la audiencia para la custodia de su hija, y Black Siren regresa para ayudar a Chase.

Ofrecer a Oliver una fiesta «fue una de esas ideas que siempre hablamos para hacer,» dijo la co-productora Wendy Mericle a TVLine. “Celebramos el cumpleaños de Thea en una forma muy oscura en el pasado – chocó un automóvil, bajo la influencia de todo tipo de cosas,» pero lo de Oliver parece ser un asunto más festivo y menos criminal. “Es una calma en la tormenta,” dice Mericle, “y es un buen momento con el equipo.”

Las nuevas fotos promocionales además anuncian el regreso de la recientemente reintegrada a regular de la serie Katie Cassidy, como Black Siren (“Tierra-2 nos ha permitido algunas asombrosas posibilidades de historias,» dice Mericle) así como Malcolm Merlyn, quien últimamente había estado molestando a los Legends of Tomorrow. “Malcolm ayudó [Team Arrow] al final de la temporada 4, pero además fue por el hijo de Oliver en la mitad de la temporada 4,” la productora ejecutiva aclara, “así que creo que como siempre con Malcolm, nunca sabes dónde estás parado. Siempre estás un poco fuera de equilibrio incluso si crees que está de tu lado.»

Arrow se trasmite los miércoles a las 7 pm hora de México.

Compartir
Artículo anteriorCrisis de Identidad
Artículo siguienteEn algún rincón del multiverso….
Avatar
Nutricionista emprendedora, súper fan de Flash, aprendiz de Geek y reportera del DCTV.