Compartir

Los fans que están tristes por el inminente final de Arrow, ahora tienen una forma para que el Arquero Esmeralda exista, ahora en formato de audiolibro.

Según TheWrap, Serial Box, la misma compañía detrás de la serie de audio secuela de Orphan Black, se ha asociado con Warner Bros. Consumer Products para desarrollar historias basadas en personajes del Arrowverse. The Flash será el primero en lanzarse en el 2019.

Serial Box está trabajando estrechamente con Berlanti Productions para desarrollar nuevas historias para los personajes. A juzgar por la sinopsis de la historia de The Flash, estas series existirán fuera del canon principal del Arrowverse.

A Continuación te presentamos la sinopsis oficial de la historia de The Flash en Serial Box:

En la versión de 8 episodios de Serial Box de The Flash, en un mundo al revés por las fuerzas oscuras, The Flash ahora es el pícaro más rápido vivo. ¿Pero un héroe todavía vive dentro de él?. En esta historia original basada en la popular serie de televisión de The CW, The Flash ahora es malo hasta los huesos gracias a la intromisión de Lex Luthor en la línea de tiempo. Ahora, en alianza con las versiones malvadas de Arrow, White Canary y Supergirl, Shadow Flash quiere derribar la ciudad que una vez juró proteger. Pero incluso cuando nuestros héroes se vuelven deshonestos, los amigos y seres queridos de Barry Allen aún recuerdan a medias un momento en que Barry no era del todo malo, y deben luchar para corregir la línea de tiempo y restaurar a nuestros héroes al lado correcto de la justicia.

El equipo de redacción del exitoso autor del New York Times. Gwenda Bond y Christopher Rowe crearán y escribirán la nueva historia para The Flash.

«Estamos encantados de tener la oportunidad de servir a los fans de estas series increíblemente populares con nuevas historias», dijo la Co-Fundadora y CEO de Serial Box, Molly Barton. «Esperamos trabajar estrechamente con el equipo de Greg Berlanti para asegurar que sus creaciones hagan una transición perfecta a nuestros formatos de audio y lectura.»

Serial Box dijo que los episodios son la duración de un viaje promedio. Los episodios están disponibles en formatos de audio y lectura.

Fuente: TheWrap