Compartir

Según los adelantos, en el episodio de Supergirl «Ace Reporter» que se emitirá el día de hoy, Lena Luthor (Katie McGrath) ha echado a Kara Danvers (Melissa Benoist) para poder ponerse al día con su ex novio, el genio informático Jack Spheer (estrella invitada Rahul Kohli), a solas. Después de un disimulado «déjanos solos» junto con un merecido halago, Kara Danvers se ha tenido que retirar del lugar.

Pero antes de que pensemos que la amistad entre Lena y Kara será arruinada por esta oscura llegada, Katie McGrath aclara:

«Hemos estado durante 18 episodios esta temporada, construyendo una amistad entre las dos, y no va a ser posible destruir en un sólo episodio,» mencionó la actriz a TVLine.

El episodio del lunes marca el final de un breve descanso de Supergirl, cuya segunda temporada finaliza el 22 de mayo. En las siguientes semanas veremos el regreso de Superman/Clark Kent (interpretado por Tyler Hiechlin) y la poderosa Cat Grant (interpretada por Calista Flockhart). También veremos a la interpretación, de la serie, del villano kryptoniano, el General Zod (interpretado por Mark Gibbon).