Compartir

La más reciente entrevista de Danielle con TVLine ofrece detalles sobre el traje y look de Killer Frost de Tierra-1:

En su previa encarnación de Tierra-2, Killer Frost estaba ataviada con pantalones de cuero y chaqueta, “así que esto es bastante diferente, con la falda y eso,” compartió Danielle Panabaker durante nuestra visita al set del hit de CW, donde la cálida actriz estaba casi (casi) agitándose por verse en el traje completo (incluyendo un pequeño arreglo extra que no se ve en ninguna de las fotos exclusivas).

Describiendo el “último y más genial” look y cómo se llevó a cabo, Panabaker dijo, “Esta es nuestra Caitlin Snow con poderes post-Flashpoint, quien se ha hecho mala y convertido en Killer Frost.” La actriz, habiéndose “beneficiado de dos años y medio de ver gente usando súper trajes,” ayudó a formar la fiera nueva silueta, considerando necesidades prácticas y actorales, junto con honorar los orígenes de la villana en los cómics.

“En la investigación que hice sobre Killer Frost, ella siempre usaba botas, lo que fue algo por lo que de verdad estuve presionando,” explicó ella.

“Y sé que algunos de nuestros realmente amaban esta versión capa larga, la cual es genial y se siente muy de villana,” agregó. «Me encantan las mangas que tiene porque muchas de las acciones de Killer Frost son con sus manos, y ojalá la luz capte los diferentes detalles en eso.»

En una escarchada peluca y lentes de contacto que proveen una mirada muy fría, Panabaker está lista para cumplir con los planes de Killer Frost, batallando a quien sea que se interponga en su camino — incluyendo a los amigos del Team Flash, como ya se vio en el episodio “I Know Who You Are,” a estrenar el Martes 2 de Mayo. “Es una verdadera prueba de las habilidades de Killer Frost y su devoción, cuánto desea ser parte del lado oscuro mientras lo resuelven,” adelanta su intérprete.

“Obviamente, fui contratada para interpretar a la dulce científica, pero he estado muy emocionada por interpretar a Killer Frost desde que firmé para la serie. Es algo que en serio quería,” enfatiza Panabaker. “Es una gran forma de que la gente vea que este elenco es capaz de interpretar a varios personajes.”