Compartir

Cuando hablamos de universos paralelos hablamos de infinitas posibilidades, infinitas versiones de un mismo individuo y todas esas cosas, que si has visto la serie seguro ya comprendes un poco.

Las personalidades de los personajes interpretados por un mismo actor pueden ser tan diferentes como las Tierras que conforman el multiverso.

 

Soy Yaressi Quick y en esta sección les mostraré esas series y películas en las que los queridos miembros del cast de Flash y otras series de Arrowverso han participado y probablemente no sabías.

Para dar comienzo les presentaré a Dan Dorian de la serie Scrubs, no sin antes darles más detalles de la misma.

Scrubs es una serie estadounidense que comenzó a emitirse el 2 de octubre del 2001 y termino el 10 de marzo del 2010. El programa se basa en las vivencias de un grupo de internos de un hospital docente llamado Sacred Heart, entre ellos el John Dorian (J.D) quien es el protagonista y narrador de los episodios.

Dan Dorian es el hermano mayor de John y es interpretado por ni más ni menos que nuestro querido Harrison Wells (Tom Cavanagh) del 2002 al 2009, participando únicamente en 7 episodios.

Dan fue por mucho tiempo bar tender y vivió en el ático de su madre, razón por la cual John nunca se sintió orgulloso de él y se alegraba de haber tenido una vida con mayores éxitos. Eventualmente John y el tuvieron una discusión y se distanciaron.

Poco después Dan se propuso conseguir un buen empleo, así que Dan se convirtió en un asistente de ventas exitoso, y compra un auto para J.D y una casa para el mismo, ocasionando que J.D se ponga celoso de su hermano, pero después admite estar orgulloso de su hermano y Dan conoce a su sobrino Sammy.

Dan estuvo involucrado sentimentalmente con la doctora Elliot Reid, quien posteriormente se convertiría en la esposa de J.D. con quien tiene una hija.

Algunas curiosidades sobre la serie:

  • El hospital en el que se grabó la serie fue utilizado para otras series como The Office. The Sopranos y Six Feet Under, fue demolido en el año 2011
  • La serie era narrada por el personaje de J.D., eventualmente otros personajes intervinieron en la narración de algunos episodios, para distinguir este hecho, los episodios narrados por J.D llevaban la palabra “my” al inicio del título.
  • La serie conto con médicos que indicaban que enfermedades y tratamientos debían ser incluidos en el guion.
  • La vida de J.D está basada en las vivencias del consultor técnico John Doris.
  • La serie estuvo nominada a varios globos de oro sin embargo nunca ganó.
  • En cada episodio aparecen algunos easter eggs relacionados a algún super héroe.

¿Ya habían visto esta serie? ¿Sabían alguno de estos datos? En caso de que la respuesta sea no y estén pensando en verla los dejo con un video de la interpretación de Tom Cavanagh: