Compartir

El personaje de Slade Wilson/Deathstroke ha tenido un registro irregular en el campo de live-action. Las apariciones de Deathstroke en Lois and Clark: The New Adventures Of Superman y Smallville fueron menos que estelares, y mientras que las apariciones de Deathstroke en Arrow y en la película de Justice League estaban más en línea con lo que los fans esperaban, los problemas con el DCEU parecen haber comprometido tanto en una medida como en otra. Es probable que un papel rumoreado como el villano en The Batman sea la razón por la cual Deathstroke fue sacado de Arrow, y cuando esa película nunca logró materializarse, todos los fas obtuvieron unos 30 segundos más o menos al final de Justice League, una película que muy mal rendimiento.

El siguiente actor que interpretará a Deathstroke es Esai Morales, que estará en la Segunda Temporada de Titans. La Segunda Temporada de Titans contará no solo con Deathstroke, sino también con sus hijos, y hará referencia a una larga historia de fondo entre su familia y los Titans. Llegó a las redes sociales para compartir con los fans lo honrado que se sentía de interpretar al villano favorito de los fans.

«Estoy emocionado y honrado de habitar el personaje y el traje de Slade Wilson/Deathstroke«, dijo Esai Morales. «Estoy teniendo el mejor momento de mi vida en el papel por una variedad de razones, pero principalmente porque es simplemente un tipo rudo y muy dispuesto y capaz de enfrentarse a todos los asistentes para proteger a su familia y su reputación en su oficio. Gracias a todos para una bienvenida tan cálida y encantadora. No puedo esperar para ver lo que piensas.»

También, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker explicó que la historia del equipo informaría muchos de los eventos de la temporada, burlándose de que una interacción previa con Deathstroke lo pondrá nuevamente en la mira cuando los Titans se reúnan. Eso probablemente informará un tema que ha sido dominante en muchos cómics de Deathstroke desde que comenzó la era de Rebirth y su relación profundamente dañada y perjudicial con sus hijos.

Los cómics originales de Teen Titans creados por Marv Wolfman y George Perez continúan siendo su Estrella del Norte en la serie, ya que las familias y el legado también jugaron un papel importante en DC Comics.

«Ese es el que más nos interesa escribir, y creo que está en Wolfman, el trabajo de Pérez también», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Al principio serían adolescentes rebeldes contra sus familias, y luego tener que .en algún momento no se puede definir usted mismo, o ya no puede definirse como estar en contra de su familia, solo quiere una familia propia y luego, ¿cómo lidiar con eso?. Entonces, los desafíos y las presiones de querer una familia y mantenerla unida son temas importantes para esta temporada.»

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: ComicBook