Compartir

Flash promete un gran suspenso en el final de esta temporada y que dará paso a la siguiente temporada. El final, que se transmite el 23 de mayo, tendrá al Equipo Flash enfrentándose por última vez con Killer Frost y Savitar y finalmente responderá la pregunta de quien es Savitar en realidad, junto a su conexión con Flash. Los fans han estado emocionados por este momento desde que el villano hizo su primera aparición en el otoño anterior.
La identidad de Savitar ha sido debatida por meses, con los fans reduciendo las posibilidades a dos. Podría ser el engreído Julian Albert (un personaje cuyo segundo nombre podría ser también Red Herring), o el mismo Barry Allen, quien ha viajado en el tiempo desde el 2056 para hacer que suceda la Crisis que los escritores han estado mostrando desde el piloto.
La posibilidad de que Savitar sea un Barry Allen viajando en el tiempo ha aumentado la popularidad en los últimos meses. El malvado velocista ha producido algunos esotéricos diálogos en el pasado:

Jesse Quick, sabía que vendrías por mí… Yo sé todo lo que va a pasar. Ya lo he vivido… Tengo planes para tí en el futuro…

Al final, Savitar es un viajero del tiempo, y bastante famoso, así como Flash.
El punto de evidencia más extenso viene de los comics. En el 2013 debutó Future Flash. Conocido como «El Velocista Cerúleo», Future Flash fue revelado como un Barry Allen adulto que vuelve en el tiempo para salvar a Wally West de un accidente de auto y literalmente vencer a su versión del pasado por complicadas (y probablemente contraproducentes) razones.
Dada la predilección de The CW de tomar prestados los personajes de los nuevos comics de Flash, junto con las propias pistas de Savitar, es muy posible que veamos a un Barry Allen más viejo y resentido antes del final de temporada.

2 Comentarios

  1. Me encantaría que fuese Barry adulto; todos los conflictos y decisiones que tomamos en la vida;pesan en nuestra conciencia asumir las consecuencias…

Comments are closed.