Compartir

Los fanáticos de Flash y Supergirl pueden estar deseando nuevas aventuras. Sin embargo, esas aventuras no solo estarán en la televisión porque lo héroes aparecerán en novelas para adultos jóvenes.

 

 

 

 

The Flash: Hocus Pocus escrito por Barry Lyga se centra en Barry y el Team Flash en un mundo donde el Flashpoint nunca sucedió. El equipo enfrenta a un delincuente controlador de mentes, Hocus Pocus, quien tiene a todo Central City bajo su poder, incluyendo a Barry.  Le toca al resto de S.T.A.R Labs salvar a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Supergirl: Age of Atlantis, por Jo Whittemore, sigue a Kara mientras investiga cómo los ciudadanos de National City comienzan a desarrollar superpoderes. Debe descubrir que todas esas nuevas habilidades están conectadas a la criatura marina-humanoide capturada recientemente en la DEO.

 

 

«En ABRAMS, somos grandes fans de los programas de televisión de Flash y Supergirl», dijo en un comunicado Andrew Smith, vicepresidente y editor de libros infantiles de ABRAMS.

 

 

 

 

«Estamos encantados de trabajar con Warner Bros., los equipos de producción de las series y los autores super fanáticos Barry Lyga y Jo Whittemore, para introducir dos nuevas series épicas con aventuras originales que no se ven en los superhéroes de DC en la TV. Estas historias nuevas se expanden sobre las exitosas series en nuevas formas emocionantes , ¡y no podemos esperar a que los fans y los nuevos lectores los experimenten!»

The Flash: Hocus Pocus estará disponible el 3 de octubre y  Supergirl: Age of Atlantis será publicado el 7 de noviembre.

Estos títulos están unidos a otro libro de DC: Lois Lane: Triple Threat, disponible en este momento y Wonder Woman: Warbringer, dentro de tres meses.

Fuente: EW.

 

Compartir
Artículo anteriorEl Posible Spin-Off de Deathstroke
Artículo siguienteRESEÑA: Wonder Woman New 52
Pam
Amante de Superman y fan del Arrowverse. Me encanta escribir y ver series. A veces paso el tiempo haciendo música. Comunicóloga, argentina.