Compartir

La serie insignia de DC Universe finalmente regresará con el estreno de la Segunda Temporada de Titans centrada en los superhéroes de Warner Bros., y muchos fans anticipan la Segunda Temporada de Titans. Y si bien la Primera Temporada de Titans terminó con un cliffhanger centrado en Dick Grayson (Brenton Thwaites), los nuevos episodios prometen abrir el alcance y incluir a muchos de los héroes favoritos de los fans que hicieron apariciones esporádicas hasta ahora, y también presentarán algunos más. Pero con un gran elenco de personajes que ya está creciendo, la Segunda Temporada de Titans tiene un desafío interesante para equilibrar a todas estas personalidades.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker hablo sobre este tema único, y nos dio una idea de cómo la serie de Titans hará malabares con todos estos héroes y villanos.

«Tenemos un elenco de miles aquí, por lo que atender a todos ha sido un desafío interesante y bienvenido», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Los 4 principales definitivamente están ahí, pero luego tienes a Jason Todd, tienes a Wonder Girl y trajimos a Superboy, trajimos a un montón de otros personajes. Se trata de reunir todo esto en una gran sala y luego recorriendo el mundo de diferentes maneras. Creo que tratamos de dar a todos arcos emocionales realmente específicos durante la temporada y los desafíos, algunos de ellos tienen que ver con los pecados del pasado y otros tienen que ver con más desafíos y luchas actuales. Hay mucha historia de 13 episodios y no puedes tener 13 personas en una habitación mirándose, jugando a Chutes and Ladders. Entonces, en algún momento, salen al mundo y tienen que enfrentar sus propios desafíos, solo para volver a los Titans, o no volver a los Titans, o volver a los Titans rotos. Así es como lo usamos como base de operaciones.»

Será interesante ver cómo personajes como Ravager, Jericho, Superboy y Aqualad se incorporan a la serie, especialmente con villanos como Deathstroke y Dr. Light esperando en las alas para atacar. La Primera Temporada de Titans logró hacer malabarismos con las luchas y las tramas del núcleo cuatro, fusionándose en un clímax que aún no se ha resuelto.

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: ComicBook