Compartir

La serie insignia de DC Universe finalmente regresará con el estreno de la Segunda Temporada de Titans. O, como lo dice Jason Todd sin rodeos en el tráiler, los Titans están de vuelta. Y aunque la Segunda Temporada de Titans comenzará justo donde terminó el último cliffhanger de la Primera Temporada de Titans, con Trigon ejerciendo su oscura influencia de Dick Grayson en un esfuerzo por romper a su hija Raven, también habrá nuevas amenazas esperando en las alas en las formas de los clásicos enemigos de los Teen Titans como Deathstroke y Dr. Light.

Pero si bien hay muchos villanos que enfrentar en la Segunda Temporada de Titans, ya se está preparando para una posible Tercera Temporada de Titans. Durante una entrevista con ComicBook.com, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker revelo que aunque todavía no se ha recogido oficialmente, está trabajando con confianza para continuar la serie más allá de la actual cosecha de 13 episodios.

«No hay luz verde oficial», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Me mantengo optimista y esperanzado y sigo avanzando. Nadie nos detiene para seguir adelante, pero ya sabes, y espero que no lo hagan. Voy por el modo de pedir perdón en lugar de pedir permiso. Así que seguiremos rompiendo la historia y, con suerte, nadie se dará cuenta de que acabamos de comenzar la Tercera Temporada porque estamos entusiasmados.»

La Segunda Temporada de Titans dará más cuerpo al antiguo equipo de Robin con Wonder Girl, Hawk, Dove y Aqualad, así como los eventos que los separaron. Durante una entrevista con ComicBook.com, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker hablo sobre la historia de los Titans Originales, por qué se separaron y por qué están de vuelta juntos.

«Tanto la historia de los Titans en los libros como la historia de los Titans por lo que pensamos que sucedió durante los años intermitentes entre el momento en que los Titans se formaron por primera vez, cuando se separaron, y el presente que juegan en la Segunda Temporada«, dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Así que hay mucha historia de fondo que reveló que estaba al acecho en las sombras en la Primera Temporada

La Primera Temporada de Titans trató aspectos de la familia y el legado, revelando por qué Robin, Starfire, Beast Boy y Raven chocaron en una mezcla de conspiración, profecía y casualidad. También, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker hablo sobre que la Segunda Temporada de Titans revelará cómo sus historias trágicas continúan persiguiéndolos.

«Hay muchas cosas acerca de esta temporada que se trata de cómo las familias lidian con los pecados del pasado y cómo, a menos que trates con ellos, son un cáncer que te devora», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker.

Los cómics originales de Teen Titans creados por Marv Wolfman y George Perez continúan siendo su Estrella del Norte en la serie, ya que las familias y el legado también jugaron un papel importante en DC Comics.

«Ese es el que más nos interesa escribir, y creo que está en Wolfman, el trabajo de Pérez también», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Al principio serían adolescentes rebeldes contra sus familias, y luego tener que .en algún momento no se puede definir usted mismo, o ya no puede definirse como estar en contra de su familia, solo quiere una familia propia y luego, ¿cómo lidiar con eso?. Entonces, los desafíos y las presiones de querer una familia y mantenerla unida son temas importantes para esta temporada.»

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: ComicBook