Compartir

¡Hola a todos DC Lovers! Mi nombre es R. Hernández y el día de hoy les traigo una breve reseña de Injustice 2, el juego más reciente del mundo DC.
Algo tenemos claro de este juego. Injustice Gods Among Us se posicionó como uno de los videojuegos más queridos de los fans en el que gran parte del mundo DC muestra su poder en una serie de batallas contra sus mismos colegas.
Luego de una primera entrega que fue bien aceptada entre los gamers, se decidió lanzar una secuela para este año. Contando que en pleno 2017, que los juegos de lucha van decayendo, NetherRealm Studios decidió jugársela lanzando la secuela de Gods Among Us, conocida como Injustice 2.
Sin embargo, esta última entrega sigue bien los pasos de su antecesor que, aunque tenga nuevas mecánicas que afecten directamente al gameplay, no cambia completamente al juego pero sí que lo mejoran.

La energía de las peleas:

Injustice se ha destacado por tener una personalidad diferente a su hermano Mortal Kombat.
Siempre con mecánicas para que se puedan adaptar personas nuevas a este género de juego, Injustice 2 cuenta con cambios interesantes que afectan a la hora de pelear, tales como el timing de los ataques y la reacción de los jugadores que se ve afectada por esto, cosa que se puede ir acostumbrando luego de práctica con el juego. Esta característica brinda mayor fluidez a los combates.

Jugabilidad y controles:

Una de las cosas nuevas de Injustice 2 es el uso de los controles y los combos que se pueden realizar con ellos.
Ahora, los 3 ataques básicos de cada personaje pueden variar dependiendo a la dirección en que esta nuestra Pad, desencadenando una técnica de ofensa distinta.
Aprenderse estas combinaciones puede verse algo fácil, pero sólo los más experimentados se atreverán a ver los combos completos para disfrutar más la experiencia.
El juego es simple, podrás tener una buena pelea con cualquier jugador que encuentres. Pero obviamente, luego de aprender lo más básico, querrás especializarte en ciertos personajes con los que te sientas más cómodo.

Nuevos modos de juego y personalización:
Una de las principales quejas del Gods Among Us era que luego de completar la campaña, lo único que te quedaba eran las partidas rápidas y el multijugador. NetherRealm oyó las quejas de sus fans y para Injustice 2 implementó nuevos modos de juego para que luego de completar la historia principal no pares de jugar.
Multiverse: Se basa principalmente en misiones diarias que al completarlas te dan de premio objetos de personalización que se pueden usar para los diferentes personajes del juego. Estas misiones tienen fecha limitada por lo cual tendrás que jugar en la fecha indicada si quieres una premio en específico.

Personalización: Esta vez Injustice cuenta con un “Loot” de personalización que hará más importante el sentimiento de progresión en el juego. Injustice 2 cuenta con 5 distintos tipo de Loot Boxes que sus calidad depende de lo que cueste conseguirlos. Las Loot Boxes se consiguen al completar desafíos en el Multiverse y avanzando generalmente en las características de juego. Estás cajas contienen armaduras u objetos que podremos equipar a nuestros personajes para hacerlos más fuertes y hacerlos verse mejor.

Diseño de personajes:
Gracias a la nueva generación de consolas, Injustice 2 nos logra traer una variedad de personajes con rasgos muy bien detallados y mejor animados al igual que los escenarios en los que se desarrollan las peleas.
Con mas de 30 opciones de personajes para elegir, Injustice 2 abre las puertas a nuevas caras como Gorilla Grodd, Black Canary, Robin o Captain Cold. Además de los clásicos personajes pero que esta cez cuentan con mejoras estéticas.

El logro de NetherRealm:
Hacer una franquicia basada en personajes televisivos o de cine no es una tareas facil. Tienes la obligación de hacer una base que sea divertida, entretenida y a la vez fiel a sus creadores originales. Sin embargo, NetherRealm demostró su experiencia en este tipo de creaciones. Un juego que te atrapará con su campaña y te dará más por qué jugar con sus diferentes modos de juego. Además, aprovecha muy bien los nuevos cambios añadidos a esta nueva entrega, que te harán enganchar con su jugabilidad y Gameplay.

Por último dato, podemos encontrar Injustice 2 al precio de 60 dólares aproximadamente para consolas y en dispositivos móviles es gratuito pero no ofrece gran cantidad de mejoras que en la versión de consola.