Compartir

Flash puede avanzar un poco lento dentro del DCEU pero eso no significa que el elenco esté tomando un descanso. Ezra Miller está listo para presumirle su papel de Barry Allen al mundo en Justice League a estrenarse en Noviembre de este año. Este futuro éxito de taquilla tendrá pequeños cameos de sus seres amados como el de Iris West y Henry Allen. Ahora, la actriz detrás del amor de Barry, Kiersey Clemons no puede aguantar la emoción y nos cuenta un poco sobre su aparición en Justice League.

«En Noviembre haré un cameo en Justice League como Iris West, así que será la primera vez que la veamos antes de estar en la película de Flash con Ezra Miller. Es mi primera vez haciendo algo tan extravagante como esto. Grabamos en Londres que es uno de mis lugares favoritos.»

A principios de año los fans tuvieron una pequeña prueba de lo emocionada que está Clemons por su papel de Iris cuando lo anunció en Twitter. La estrella contó que le han dicho que es el equivalente en la vida real de quien guía a Flash y el cumplido la hizo estar mucho más lista para interpretar a esta heroína.

«Estoy más emocionada de lo que pensé cuando me dijeron que soy la Iris West de la vida real. ¿Esto significa que puedo ir a trabajar y ni siquiera intentarlo? Todos pueden ver que el hecho de ser Iris West me afecta. Toma un poco de tiempo.»

En Justice League, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruísta de Superman, Bruce Wayne enlista la ayuda de su nueva aliada, la Princesa Diana, para enfrentar a un mayor enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan para reclutar un equipo de metahumanos e ir en contra de esta recién despierta amenaza. Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que lleguen muy tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.