Compartir

Una cara familiar del Viejo Oeste estará en el próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths. Según Entertaiment Weekly, Johnathon Schaech (DC’s Legends of Tomorrow) estará regresando como Jonah Hex para el próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths. En este punto, no hay detalles sobre cómo su personaje encajará en el épico evento de 5 episodios, que incluye a: Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends Of Tomorrow y Batwoman.

La aparición de Jonah Hex en el crossover no es del todo sorprendente porque en el cómic en el que se basa el crossover, los héroes y villanos de todo el tiempo comienzan a aparecer en Tierra-1 cuando lo que queda del multiverso comienza a colapsar.

Johnathon Schaech debutó en el Arrowverse como el desfigurado veterano de la Guerra Civil convertido en cazarrecompensas, Jonah Hex. Jonah Hex apareció en la Primera Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow, cuando las Leyendas visitaron Salvation, Dakota, en 1871. Las Leyendas se cruzaron nuevamente con Jonah Hex en el Episodio 6 «Outlaw Country» de la Segunda Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow, y en el Final de la Tercera Temporada de DC’s Legends Of Tomorrow.

El próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, se perfila como un verdadero asunto. Aquí hay un resumen rápido de quién más estará en la gran historia: LaMonica Garrett (The Monitor/The Anti-Monitor), Jon Cryer (Lex Luthor), Tyler Hoechlin (Superman), Elizabeth Tulloch (Lois Lane), Kevin Conroy (Future Bruce Wayne), Burt Ward, Brandon Routh (Kingdom Come Superman) y los personajes de Black Lightning.

El próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, tendrá lugar en el transcurso de 5 episodios, comenzando con 3 episodios en el 2019 que son: Supergirl (Domingo 8 de Diciembre del 2019, Batwoman (Lunes 9 de Diciembre del 2019) The Flash (Martes 10 de Diciembre del 2019). El próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, terminará con 2 episodios en el 2020 que son: Arrow (Martes 14 de Enero del 2020) y DC’s Legends Of Tomorrow (Martes 14 de Enero del 2019).

Fuente: EW