Compartir

Rhea y Lena de Supergirl pueden parecer un dúo improbable al principio, pero si  quitas los exteriores estoicos de las damas, su potencial asociación realmente tiene perfecto sentido.

Lena acaba de sufrir una gran pérdida; Ella perdió a su hermano, ella acaba de perder a Jack. ella está en un estado emocional muy frágil «, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg recuerda a TVLine.

«Lo que realmente podría necesitar es una madre, y su propia madre no está tristemente a la altura de la tarea. Así que viene Rhea, que está ansioso por llenar el papel de la madre de apoyo, se convierten en esta familia recién descubierta, ya que Rhea necesita ser madre, y Lena necesita el consuelo de su madre.

Después de la reunión de fin de semana de la semana pasada, Rhea continuará hundiendo sus garras en Lena, Y aunque Kreisberg no puede decir exactamente lo que está haciendo la amenazante madre de Mon-El, promete que tendrá repercusiones importantes para la amistad de Kara y Lena mientras nos dirigimos hacia el final de temporada, en Mayo 22.

«Lena está firmemente en el lado de Kara Danvers, pero ¿está en el lado de Supergirl?, Esa es una pregunta interesante que se pregunta. Amamos su relación, y pensamos que son grandiosas juntas, tenemos planes gemiales para la próxima temporada en términos de explorar esa relación y llevarla a nuevos lugares «

Kara y Mon-El, siempre han tenido esta relación tumultuosa, pero finalmente se encuentran bien»

dice Kreisberg. «Sus padres complicaron definitivamente las cosas para los dos, pero ahora parecen estar más firmemente comprometidos el uno con el otro, pensando que Rhea ha dejado el planeta. ¿Dónde exactamente esta la lealtad de Mon-El? Ya tomo la decisión de seguir con Kara por encima de su familia, pero ¿va a ser capaz de hacerlo, con los planeas de Rhea en desarrollo?

Una cosa más, Tery Hatcher y Dean Cain, por fin podrían compartir unos minutos de pantalla, fans de Lois y Clark, aun podría haber esperanza, por el momento solo nos queda esperar y ver que se cocina en la loca cabecita de Rhea.

FUENTE: TV LINE.