Compartir

Muchos fans se sorprendieron al conocer que la Segunda Temporada de Titans incluiría a muchos superhéroes y villanos importantes de DC Comics, como: Superboy, Aqualad y Deathstroke. Pero la mayor revelación llegó en la forma de Bruce Wayne (Iain Glen) en la Segunda Temporada de Titans. Con Bruce Wayne listo para desempeñar un papel importante en la Segunda Temporada de Titans esta revelación se produce después de que Batman apareció en una alucinación de Dick Grayson creada por Trigon en el Final de la Primera Temporada de Titans, en donde Dick Grayson pensó que tenía que asesinar a su mentor para evitar que mate a todos los delincuentes de Gotham City.

Durante una entrevista con ComicBook.com, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker revelo por qué ahora es el momento de hacer que Bruce Wayne forme parte de la serie.

«Bueno, Bruce fue un gran personaje en nuestra serie en la Primera Temporada, simplemente no lo viste, quiero decir en su mayor parte», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Para Dick, él era omnipresente y parecía que realmente necesitábamos sumergirnos en la relación de Dick con Bruce para comprenderlo mejor. Estaba realmente emocionado como escritor por entrar en Bruce Wayne. Se ha hecho mucho sobre Batman pero no hay un montón sobre ser Bruce Wayne. Bruce es realmente increíble en ser Batman, es un poco asqueroso por ser Bruce

El enfoque continuará enfocándose en los Titans y en cómo se unen durante el transcurso de la Segunda Temporada de Titans, y no se descarrilará para mostrar a Batman luchando contra el crimen con un equipo de compinches. En cambio, mostrará cómo Dick y Bruce forman una nueva comprensión cuando encuentra su equilibrio después de dejar atrás la vida de Robin.

«Queríamos trabajar en Bruce Wayne tratando de restaurar esa relación con Dick de una manera que volviera a una versión actualizada de padre y hijo», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Ya no podría ser la versión de Batman y Robin porque Dick ha superado eso y se ha rebelado contra él, pero ¿qué podría ser si pasa más allá?. Tienes que lidiar con el perdón y seguir adelante y temas adultos, así que yo estaba realmente entusiasmado con escribir eso. Iain, tiene tanta estatura, es un actor tan talentoso con su gracia, elegancia y peso que puede manejar el drama de un hombre que lucha por lidiar con su hijo separado mejor que cualquiera que pueda pensar.»

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: ComicBook