Compartir

En su Temporada Final, Arrow traerá de vuelta a un personaje que jugó un papel clave en los primeros días de Oliver Queen/Green Arrow (Stephen Amell) en la serie. Según Deadline, Byron Mann será estrella invitada en la Octava Temporada de Arrow, en donde interpretará al maestro arquero de Oliver, Yao Fei Gulong.

Yao Fei fue mentor de Oliver Queen, mientras los dos estaban atrapados en Lian Yu. Yao Fei y Oliver Queen se hicieron buenos amigos, con Oliver aprendiendo sobre los primeros días de Yao Fei, que incluían servir como general del ejército chino y entrenar bajo el mando de Talia Al Ghul. Curiosamente, el personaje fue asesinado por Edward Fyers en la Primera Temporada de Arrow, por lo que su regreso a la serie viene con muchas preguntas.

Por supuesto, Arrow se dirige al próximo crossover del Arrowverse, Crisis On Infinite Earths, que abre las puertas a posibilidades ilimitadas y apariciones de personajes de mundos y líneas de tiempo alternativas. Además, dado que Arrow está navegando a través de su Temporada Final en un viaje por el carril de la memoria para Oliver Queen que satisfaría a la audiencia de mucho tiempo podría tener una sensación de finalización al volver a visitar a los viejos personajes fuera del crossover.

La Octava Temporada de Arrow se estrenará el Martes 15 de Octubre del 2019.

Fuente: ComicBook