Compartir

La líder del ejército Amazona, Antiope, interpretada por la actriz Robin Wright en WONDER WOMAN volverá a interpretar su papel en JUSTICE LEAGUE.

¡Atención, Spoilers de la película de Wonder Woman!

 

Aunque parecía que Antiope (Robin Wright) tuvo un final inesperado al ser alcanzada por una bala durante la invasión alemana en Themyscira en una secuencia de la dramática batalla del film, el personaje tendrá un papel importante en Justice League. Las actrices, entre ellas Wright, Gal Gadot y Connie Nielsen, quien interpreta a la reina Hippolyta, confirmaron en una entrevista para LA Times que las Amazonas serán exploradas a fondo en la película del equipo que une a Wonder Woman con el resto de la liga.

 

Cuando se le pregunta si el público va a ver más de las actrices de la historia en evolución, Gadot insiste en que ella está deseosa por explorar la relación entre madre e hija. «Creo que hay mucho más por explorar», dijo Gadot, a lo cual Nielsen añadió que los fans lo llegarán a ver en Justice League.

Aunque las actrices no revelaron nada sobre su participación específica en la invasión de los parademons, Nielsen agregó que «¡Es algo rudo!»

Todo lo que Wright dijo es que el público «obtendrá algo de la historia» sugiriendo que tal vez la inclusión de los personajes en Justice League pueda ser un flashback. El tráiler de la película muestra lo que parece un ejército de amazonas atacando para salvar el día.

Aun podemos esperar que las amazonas hayan tenido a su General bajo las lámparas curativas de la Luz Púrpura o la hayan bañado en sus piscinas curativas, y en última instancia ¡Antiope haya recuperado toda su fuerza!