Compartir

 

Con Legends of Tomorrow cerca del final de su segunda temporada, algunos ya se están preguntando hacia dónde irá el show en la tercera temporada.

El final del Legends del año pasado cambió significativamente la lista de miembros del equipo – con Leonard Snart / Capitán Cold (Wentworth Miller) muriendo, así como Kendra Saunders / Hawkgirl y Carter Hall / Hawkman (Falk Hentschel) dejando el equipo, así como estableció el equipo de superhéroes compañeros de la Sociedad de Justicia de América.

Con esto en mente, algunos se están preguntando qué próximas tramas (y posiblemente nuevos personajes) serán revelados en este segundo final de temporada. De acuerdo con uno de los productores ejecutivos del programa, Phil Klemmer, la tercera temporada de Legends no está completamente definida aún, pero nuevos personajes se unirán a la batalla de alguna manera.

«No lo hemos lanzado completamente, pero tenemos grandes ideas, y espero que el estudio y la cadena estén de acuerdo». Klemmer explicó a ComicBookResources. «Pero mucho del programa está funcionando bien este año, solo quieres jugar a tus puntos fuertes y seguir divirtiéndote».

Klemmer también señaló que esta naturaleza fluida y divertida del espectáculo ha demostrado ser valioso en el actual clima social.

«De un modo extraño, se convirtió en el espectáculo que creo que la gente realmente necesitaba en el último año (al menos es lo que yo necesitaba). Cuando escribes un episodio, es puro escapismo. Puedes hacer lo que quieras. “The Right Stuff” es mi película favorita, y la semana pasada tuve un episodio sobre el programa espacial Apollo. ¿Dónde más podría haber sido capaz de hacer eso?»

Aunque suena como que podría haber algún tipo de revelación de la tercera temporada en el final, Klemmer dijo que la prioridad es esperar al estreno de la próxima temporada antes de hacer cualquier cambio importante.

«Primera temporada, el piloto te envía allí. Es como un petrolero del océano, no puedes dar vueltas a su alrededor apenas. Así que lo que realmente ayuda es poder hacer un reinicio limpio. Eso es lo que queremos hacer la próxima temporada, porque ha funcionado muy bien en la pasada temporada «.

Según Klemmer, la naturaleza única del espectáculo permite que la pizarra del equipo cambie constantemente, permitiendo que el espectáculo atraiga a una multitud de personajes del universo DCTV.

«[Esta temporada,] añadimos dos nuevos personajes, teníamos dos personajes que cayeron de nuestra órbita, obviamente Wentworth [Miller] ha vuelto, eso es lo maravilloso de este espectáculo. Lo único que tiene que permanecer es la Waverider. Es un espectáculo de viajes en el tiempo, así que lo único que no va a cambiar es que siempre cambia «.

Esta noticia no debería sorprendernos a los fans de Legends, especialmente después de las noticias recientes de que un personaje establecido de la DC (que se originó fuera de los cómics) se unirá a la serie en la temporada 3. Mientras tanto la especulación ya está comenzando en cuanto a quién es ese personaje, los fans tendrán que esperar y ver quién más pisa la Waverider con ellos.