Compartir

La Segunda Temporada de Titans está por estrenarse solo en DC Universe, pero la serie ya está despertando entusiasmo por su expansión con más héroes y villanos en la franquicia. Pero después de que el Final de la Primera Temporada de Titans mostró a Dick Grayson (Brenton Thwaites) en una confrontación épica con Batman, muchos fans han estado clamando por ver más personajes importantes de DC Comics incluidos en la Segunda Temporada de Titans. Obtendrán su deseo con Iain Glen, quien se ha unido al elenco de la serie para interpretar a Bruce Wayne en la Segunda Temporada de Titans.

Pero la gente se pregunta si el actor se vestirá como Batman en la serie, o si se limitará a su personalidad civil. Durante una entrevista con TheWrap, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker hablo sobre el papel de Iain Glen (Bruce Wayne) en la Segunda Temporada de Titans, explicando que seguirá centrándose en la generación más joven de héroes.

«Todavía es Batman«, dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker a TheWrap. «Simplemente no lo vemos con la capa y la capucha corriendo, y la señal del murciélago.»

La razón por la que Batman no puede aparecer en la serie tiene que ver con las restricciones de DC y Warner Bros. en ciertos personajes, incluyendo mostrar un cruzado con capa enmascarado.

«Vemos versiones de Bruce que están en el mundo consciente y vemos manifestaciones de Bruce que, a veces, no están enraizadas en la realidad», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «La imaginación de la gente de Bruce toma su propia forma. Bruce es muchas cosas para mucha gente. Una limitación de la serie es que no podemos tener a Batman. Así que tratamos de convertir eso en muchas posibilidades de explorar a Bruce y todas las dimensiones de Bruce

Durante una entrevista con ComicBook.com, el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker revelo por qué ahora es el momento de hacer que Bruce Wayne forme parte de la serie.

«Bueno, Bruce fue un gran personaje en nuestra serie en la Primera Temporada, simplemente no lo viste, quiero decir en su mayor parte», dijo el Productor Ejecutivo de Titans, Greg Walker. «Para Dick, él era omnipresente y parecía que realmente necesitábamos sumergirnos en la relación de Dick con Bruce para comprenderlo mejor. Estaba realmente emocionado como escritor por entrar en Bruce Wayne. Se ha hecho mucho sobre Batman pero no hay un montón sobre ser Bruce Wayne. Bruce es realmente increíble en ser Batman, es un poco asqueroso por ser Bruce

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: ComicBook