Compartir

El DCEU ha encontrado su propia versión definitiva de Superman. Henry Cavill ha tenido la oportunidad de representar al icónico superhéroe en esta grandiosa franquicia de DC y hasta ahora ha hecho un gran trabajo con el papel que sumergió a Superman en el nuevo siglo de una manera novedosa. Con Justice League prevista para estrenarse en el cine a finales de año, puede decirse con seguridad que veremos mucho más de él en los próximos años.

Hasta ahora solo hubieron dos películas con este Superman, pero nos regalaron varios momentos memorables. Estas escenas en particular, destacan y refuerzan al personaje que es crucial para esta secuela exitosa. Mientras que todavía puede ser algo temprano, es bueno mirar hacia atrás a dichos grandes momentos. Piensa tus escenas favoritas y luego cuéntanos si aparecen en esta lista.

Aquí están los mejores 5 momentos de Superman hasta ahora:

La escena de la terraza (Batman v Superman)

Posiblemente, esta es la secuencia más intensa en Batman v Superman. El diálogo desarrollado por Lex Luthor y la actuación de Cavill hace a esta escena intensa. Su dolor al darse cuenta de que su madre ha sido secuestrada por este loco es brutalmente doloroso para Clark y toda la secuencia es cautivadora. Ver la ira en sus ojos como si estuviese a punto de asesinar a Lex es extremadamente eficaz. Es un gran momento en el que verdaderamente sientes por lo que Clark está pasando.

Clark, el periodista (Batman v Superman)

La edición extendida de Batman v Superman hizo un gran trabajo en la ampliación de la película provocando una experiencia mucho mejor. Una de las cosas que realmente llamaron la atención fueron las escenas de Clark haciendo periodismo de investigación. Si bien no son los momentos más emocionantes, esto demostró que además de ser superhéroe, Clark es un talentoso periodista. Estas escenas muestran su lado Clark Kent en lugar de centrarse en el lado Kal-El. También hacen avanzar la historia de manera que se afianza más la trama.

Matando a Doomsday (Batman v Superman)

La historia de Doomsday es uno de los arcos de los cómics más famosos de todos los tiempos y durante el curso de Batman v Superman tenemos la oportunidad de ver este progreso del arco y desarrollarse en la película.

El final de la película está llena de grandes jugadas y la acción increíble de nuestros tres héroes, pero el momento en el que Superman mata a Doomsday al final, sacrificando su propia vida, es emocionante. Ver morir a Superman en la pantalla grande es sin duda un momento poderoso. Mientras que los fans de los cómics lo pueden haber visto venir, seguro que los espectadores de la película estaban realmente sorprendidos. Esta performance de Cavill en la escena de la muerte de un personaje tan icónico, valió la pena verla y se merece este puesto.

El interrogatorio (Man of Steel)

Man of Steel es criticada a veces, injustamente, por algunos que creen que la película carece de momentos genuinos de Superman, pero en mi opinión esta secuencia realmente captura la sensación de Superman. Kal-El y Lois Lane están juntos en una sala de interrogatorio después de que Superman accede a rendirse. Su equilibrio, su confianza y su rendimiento se combinan para crear al encantador Clark que conocemos y amamos. También fue la escena que estableció a la «S» de su pecho como representación de la Casa de El y un símbolo de la esperanza. Se la recuerda con humor porque Lois casi se refiere a él como Superman antes de ser interrumpidos. El ambiente realmente logra plasmar a Superman en la personalidad y en el tono.

El primer vuelo (Man of Steel)

Hay algo de inspiración innata en Superman teniendo la oportunidad de aprender desde lo básico y no estar en pleno potencial. Man of Steel hace un excelente trabajo al mostrarlo, especialmente en la secuencia donde Kal debe llegar más allá de sus límites. Le cuesta múltiples saltos y, finalmente, aprende a volar. Cuando realiza esa tarea, la música que lo acompaña es brillante, crea el significado del poder detrás de Superman y lo que significa este momento. Es un momento extremadamente bien rodado que permanece como una de los mejores escenas del DCEU.

El Universo Extendido de DC está lleno de momentos increíbles, especialmente en la ya mencionada, Man of Steel. Estos son algunos de ellos.

Cuéntanos cuál es tu momento favorito de Superman en el DCEU.

Fuente: Heroic Hollywood

Compartir
Artículo anteriorWonder Woman rompe récords en taquilla.
Artículo siguienteNuestros Actores Favoritos no descansan
Pam
Amante de Superman y fan del Arrowverse. Me encanta escribir y ver series. A veces paso el tiempo haciendo música. Comunicóloga, argentina.