Compartir

¡Saludos DC Lovers! El día de hoy tengo algo especial, es una de las pocas veces que vamos a hablar de Marvel y DC juntos a la vez. Recuerden que aquí no odiamos a Marvel, por lo tanto ¡Comencemos! Estos son los 5 villanos más memorables de los cómics.

5.- Cheetah: Es una de las principales villanas de Wonder Woman. Luego de varias encarnaciones en los cómics, en el 2009, fue coronada como la 69ª villana más grande de todos los tiempos. Cuenta con grandes habilidades en las batallas cuerpo a cuerpo además que en algunos casos, se podría convertir en un Cheetah o Guepardo una criatura sedienta de sangre con habilidades sobrehumanas, tales como superfuerza, supervelocidad, poderes suficientemente poderosos como para encarar un combate cuerpo a cuerpo contra la Mujer Maravilla.

4.- Venom: Muy conocido entre todos, Venom es uno de los villanos más despiadados, peligrosos y de los principales enemigos de Spiderman. Su origen es de simbionte, un tipo extraterrestre que comparte poderes similares con Spiderman. Tal fue su impacto entre los lectores que es protagonista de variedad de cómics y que próximamente contará con su propia película. (2018)

3.- Baron Zemo: Zemo es uno de los villanos más viejos del Capitán América, que se volvió conocido por la reciente película de Civil War. Tal como el Cap creó su equipo, Baron Zemo hizo lo mismo, juntando a los villanos mas peligrosos haciéndose llamar como «Los maestros del mal» con el fin de sembrar el caos. Entre sus habilidades se encuentran la alta inteligencia y experiencia científica, alta puntería, buen combate cuerpo a cuerpo y el sentimiento estratega el cual usa para llevar a cabo sus planes.

2.- Red Hood: Es el nombre del misterioso criminal despiadado y de los principales enemigos de Batman. Lo que pocos se sabe es que luego de tiempo de sembrar caos, Red Hood resultó ser quien ahora se hace llamar como El Joker. Luego de un tiempo, el nombre de Red Hood sería tomado por Jason Todd (segundo Robin) con la finalidad de vengarse de Batman y El Joker. Para esto limpiaría la ciudad del crimen pero de la manera más violenta posible. Luego de enterarse de que Batman no logró vengar su muerte, Jason tomo el manto de Red Hood y revivió los peores recuerdos de Batman. También dejó moribundo al Joker luego de varios golpes repetidos contra una barra de metal, lo mismo que le hizo el Joker antes de «asesinarlo».

1.- The Joker: No podía faltar, probablemente el más conocido entre los que leen y no leen cómics. El Joker es recordado por ser el principal enemigo de Batman. Demente, asesino, despiadado y archienemigo de Batman por las tragedias que le hizo pasar en su vida (Muerte de Jason, parálisis de Bárbara). Es tan sanguinario, que los mismo productores tuvieron que bajar su nivel de maldad, haciéndolo un bufón que le gusta molestar, sin embargo, luego de un tiempo, fue recuperando su antigua conducta, que puede llegar desde «Bromas pesadas» hasta el asesinato de niños totalmente indefensos. Según la revista «The Wizard» ocupa el puesto 1 en la lista de los 100 mejores villanos.

 

1 Comentario

Comments are closed.