Compartir

Malcom Merlyn interpretado por John Barrowman ha estado en el  Arrowverso desde sus inicios, pero parece que eso llegó a su final. Barrowman reveló en el Planet Comic Con Kansas City que no volvería a su rol como Merlyn en alguno de los shows del Arrowverso para la siguiente temporada.

John Barrowman ha interpretado a Malcom Merlyn por alrededor de 60 episodios a lo largo de 5 temporadas de Arrow. Originalmente como un amigo de toda la famila Queen y padre del mejor amigo de Oliver, Tommy. Eventualmente, se presentó como miembro de la Liga de Asesinos.

Después de su tiempo en Arrow y algunos cameos en The Flash, Merlyn se unió a Damien Darhk (Neal McDonough) y Eobard Thawne (Matt Letscher) para formar la Legion of Doom y ser el principal antagnista de la recién terminada segunda temporada de DC’s Legends Of Tomorrow.

Recientemente, John Barrowman tiene confirmado su regreso como Malcom Merlyn para el final de temporada de Arrow, se espera que de esta forma se presente el final del propio personaje.

Arrow se transmite los miércoles a las 7 PM hora de México por CW.