Compartir

Melissa Benoist acaba de obtener un nuevo papel.

La estrella de Supergirl interpretará a Rachel Koresh, en Waco, una serie de seis partes que será transmitida por Paramount Network, anteriormente conocida como Spike, cuando fue presentada en enero. La miniserie se basa en el mortal enfrentamiento entre la secta de Davidianos Adventistas seguidores de Koresh y el gobierno de Waco, Texas. Las estrellas, Taylor Kitsch de Friday Night Lights interpreta a David Koresh y Michael Shannon de Boardwalk Empire interpreta a Gary Noesner del FBI.

Rachel, el personaje de Benoist era de hecho la matriarca de los Davidianos, un grupo de adventistas del séptimo día quienes creían que David Koresh era el mesías. También se unen al reparto Julia Garnenr (The Americans) interpretando a la hermana menor de Rachel, quien también tuvo un hijo con David Koresh. Él tuvo más de doce hijos con diferentes “esposas”. El reparto anunciado incluye a John Leguizamo, Paul Sparks y Shea Whingham.

Benoist, por supuesto, actualmente interpreta a Supergirl en la serie de CW, que retoma su segunda temporada la próxima semana.