Compartir

Un nuevo villano llega a Titans. Según DeadlineMichael Mosley (Ozark, Seven Seconds) será un personaje recurrente en la Segunda Temporada de Titans (DC Universe), en donde interpretará a Dr. Arthur Light. El personaje de Dr. Light es descrito de la siguiente manera:

Dr. Arthur Light: Es un físico que manipula la luz y sus propiedades para lanzar una carrera criminal. Personaje Recurrente.

Desde su debut en 1962 en Justice League of America #12 en una historia del escritor, Gardner Fox y el artista, Mike Sekowsky, el criminal científico ha sido retratado de varias maneras. El personaje de Dr. Light relativamente menor fue renovado como una persona cómica en 1980, por ejemplo, pero fue tomado en una dirección muy diferente en el 2004 cuando en Identity Crisis lo presentó como un violador despiadado en su controvertido pero popular arco de la historia.

Michael Mosley tiene créditos en cine y televisión en: Ozark, Seven Seconds, neXT y Sister Aimee. Michael Mosley es representado por Agency Gersh y Industry Entertainment.

La Segunda Temporada de Titans regresa con nuevos episodios semanales el Viernes 6 de Septiembre del 2019. Creada por Greg Berlanti y Akiva Goldsman y basada en personajes de DC Comics, Titans sigue a un equipo de jóvenes superhéroes liderados por Dick Grayson/Robin (Brenton Twaites). Dr. Light se unirá a Slade Wilson/Deathstroke (Esai Morales) como otro gran villano para los Titans.

En el 2018, Titans se lanzó como la primera serie original de DC Universe. Los Productores Ejecutivos de Titans son: Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns, Sarah Schechter y Greg Walker.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: Deadline