Compartir

Phil Lord y Chris Miller se reunieron con DC para discutir la posibilidad de dirigir “Flash, la película” después de que Rick Famuyiwa dejara el proyecto por diferencias creativas el año pasado.
Los directores Phil Lord y Chris Miller se reunieron con DC Films durante un receso en la producción del spinoff de Star Wars “Han Solo”.
El dúo discutió la posibilidad de dirigir “Flash” después de que Rick Famuyiwa dejara el proyecto por diferencias creativas el año pasado, de acuerdo a personas cercanas al proyecto. Hace tan solo unas horas trascendió que fueron despedidos del proyecto de “Han Solo”. Aunque anteriormente habían declarado que dejarían el spinoff de “Star Wars” por diferencias creativas.
El director de “Forest Gump”, Robert Zemeckis es actualmente el favorito para dirigir el film de DC “The Flash”, según nuestras fuentes.
La película protagonizada por Ezra Miller como el veloz superhéroe, marcaría el regreso del director de “Back to the Future” al mundo de la ciencia ficción y fantasía, conocido por mezclar historias emotivas y destacables efectos visuales.
Lord y Miller originalmente escribieron un trato para “The Flash” en 2015 pero nunca se les ligó a la dirección de la película del velocista escarlata.
“The Flash” es conocido por su velocidad y la capacidad que esta le da para viajar en el tiempo. El personaje será parte de “Justice League”. Debutó el año pasado en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.
Representantes de Lord y Miller se han negado a comentar al respecto.