Compartir

Bienvenidos a este nuevo espacio, donde recalcaremos lo más importante de cada semana en noticias del DCTV. Soy Becky y este es el review de lo más importante en noticias.

Este post lo vamos a dividir en las tres series hermanas de The Flash, para ver el review de noticias de The Flash haz click aquí.

El final de la segunda temporada de Legends Of Tomorrow

Con el no sangriento final de la segunda temporada de DC’s Legends Of Tomorrow, algunas dudas quedaron al aire. Los Legends se vieron en la penosa necesidad de romper su regla de oro, viajar al pasado e interactuar con ellos mismos para evitar que la Lanza del Destino terminara en manos de Eobard Thawne.

Finalmente, luego de ver morir a medio equipo Legends, logran reparar la realidad y volver todo a como era antes. Sin embargo, las escenas finales nos dejaron ver partir a un personaje clave, Rip Hunter; además la escena crucial en la que los Legends, creyendo que se dirigían a celebrar su misión cumplida en la tranquilidad de las playas de Aruba, la Waverider sufre un desperfecto a consecuencia de las interacciones de los personajes en el pasado.

 

La Waverider se estrella dando lugar a una escena que parece combinar todos los tiempos en un sólo lugar, Sara exclama:

«¡Chicos, creo que rompimos el tiempo!»

La primer pregunta sería ¿qué significa eso de romper el tiempo?, seguido de ¿afectará a las demás series?, terminando con ¿a dónde rayos fue Rip Hunter?

No tuvimos que esperar mucho tiempo para saber, de primera mano, que Arthur Darvill estará en la tercera temporada de Legends Of Tomorrow.

“Tenemos planes para Rip para el próximo año”, dijo el productor Marc Guggenheim a EW el jueves. “Es sólo que está en una diferente capacidad que él sólo siendo un miembro del equipo”.

También confirmó el productor, que el «rompimiento del tiempo» no afectará en nada a las demás series, veremos una explicación al principio de lo que está pasando y se resolverá nuestra gran duda.

DC’s Legends Of Tomorrow tiene previsto lanzar su tercera temporada en Otoño de 2017.


Rumbo al season finale de Arrow

Cambiándonos de estudio, la quinta temporada de Arrow llegará a su final en mayo, prometiendo una conclusión con mucha intensidad, dispuestos quizá a dejar en el olvido la mala racha de su tercera y cuarta temporada.

Durante el descanso entre el episodio 18 y 19, han salido a la luz información que nos revelan lo que podría ser el final de temporada más cardíaco que Arrow haya tenido. Para poder derrotar a Prometheus, Oliver se ha visto en la necesidad de recurrir a «amistades peligrosas».

Viejos personajes estarán de vuelta: Slade Wilson/Deathstroke (Manu Bennett), Nyssa Al Ghul (Katrina Law), Konstantin Kovar (Dolph Lundgren), Laurel Lance/Black Siren (Katie Cassidy), Yao Fei (Byron Mann) y Evelyn Sharp/Artemisa (Madison McLaughlin).

También veremos a Felicity caer totalmente en la oscuridad, con la idea firme en su mente de derrotar a Chase a como de lugar, además de revivir la intensa historia de amor entre ella y Oliver en una serie de flashbacks, finalmente sabremos lo que en realidad hizo que terminara el «Olicity».

La sexta temporada de Arrow está confirmada y con ella también han sido promovidos a actores regulares Rick Gonzalez (Rene Ramirez/Wild Dog), Juliana Harkavy (Dinah Drake/Black Canary y Katie Cassidy (Laurel Lance/Black Siren). Está previsto el estreno de la sexta temporada en Otoño de 2017.


Supergirl y más problemas que enfrentar para el season finale

La chica de acero nos prepara un regreso INFARTANTE este 24 de abril, con episodios que profundizarán en la relación Sanvers, quizá ya haya llegado el momento en que estas chicas den el «gran paso». Sin lugar a dudas, Supergirl ha sido una serie que se ha caracterizado por a
bordar temas que, en su momento han causado polémica social, tales como el racismo, la equidad de género y el movimiento LGBT.

 

 

La participación de Lynda Carter (Oliva Marsdin) en la serie, tras descrubrirse a los espectadores de la TV su identidad real, será aun más importante ahora que se sabe que en realidad es un Durlan y no un humano. Su aparición en “Welcome to Earth” sugería sólo un breve cambio, para alertar al público del secreto del personaje, en «Distant Sun«, Marsdin fue capaz de transformarse completamente en una forma alienígena, un Durlan.

 

 

La producción de Supergirl ha estado un poco más silenciosa, en comparación con el resto de las series, sobre lo que se avecina para el final de temporada. Salvo las imágenes, enviadas por los fans vía Twitter, podrían estar hablando de una inminente guerra liderada por la malvada madre de Mon – El, Rhea está decidida a tomar la Tierra.

También, se reveló que tendremos a Tyler Hoechlin de vuelta como el famoso primo de Kara Danvers y a Calista Flockhart como la entrañable jefa Cat Grant.

Otra de las cosas que veremos en uno de los últimos episodios de la serie, será uno centrado en la vida de James Olsen y todas las razones que lo llevaron a ser Guardian, dicho episodio traerá a Lonnie Chavis, estrella de This Is Us, interpretará a un joven alienígena que crea alianzas con James (Interpretado por Mehcad Brooks) después de que la madre del niño ataca National City.

De último momento, se dio a conocer el fichaje de Mark Gibbon, para tomar el papel del General Zod en los últimos episodios de la segunda temporada. Se desconoce aún si será en forma de flashbacks o si pudiera ser como una introducción para su presencia en la siguiente temporada.

Supergirl tiene confirmada la producción de una tercera temporada, que además tendrá como actriz regular a Katie McGrath como Lena Luthor.


Esperamos sus «shares» para motivarnos a seguir realizando este trabajo, entonces, si te ha gustado este artículo, compártelo.

Compartir
Artículo anteriorNoticias DC: The Button y Batgirl
Artículo siguienteResumen Semanal de Actores
Avatar
Nutricionista emprendedora, súper fan de Flash, aprendiz de Geek y reportera del DCTV.