Compartir

¿Ya podrán filmar Tom&Grant?

Solo falta unos días, unos días para que nuestras series favoritas del Berlantiverse pero por ahora nos mantenemos al tanto con los actores.

Comencemos con nuestro cast insignia The Flash. Estaba semana ha sido la última semana del filmación de la tercera temporada y nuestro querido cast no nos ha dejado de hacer reír en las redes sociales. Posteado el martes pasado en la cuenta de Tom Cavanagh, encontramos este video.

Donde vemos como Tom y Carlos acosan a Candice con su propia versión de Call me maybe, la letra original va en “Hey, i just met you. This is crazy but here’s my number so call me maybe”, y la de Carlos y Tom es similar solo con el cambio de palabras en el nombre. “Hey, Iris met you. This is crazy but here’s my number so call me maybe”

Siguiendo con el grandioso Tom Cavanagh, el jueves posteo un video referente a su nuevo proyecto, TomAndGrant. Como hace unas semanas se los presentamos nuestro carismático Harry Wells, está haciendo una recaudación de dinero para poder filmar su película de forma independiente.

Aún no llegan a la recaudación completa. Recién se encuentran en el 53% del total, una meta de $80,000, pero no se preocupen todavía quedan 13 DIAS!! Para apoyar este fabuloso proyecto

Pero alejándonos un poco del tema aunque no del cast esta semana fue el cumpleaños de…

Quien cumplió, nada más y nada menos que 28 años!! Recibiendo saludos de todos sus compañeros del cast pero en especial de Danielle Panabaker que escribió, citando la foto que publico. “Feliz cumpleaños Carlos!! Con un pequeño #TBT de nuestro final de temporada filmado el año pasado. Miren que tan guapos estos chicos son. Mucho amor para estos dos. Especialmente para mi compañero en crimen, el chico del cumpleaños”

Pero también no hay que olvidarnos de, nuestras adorabas chicas del cast, Candice, Violett y Danielle. ¿Qué sabemos de ellas?

Comencemos con Violett, Jesse Quick de la serie, ha tenido una nueva sesión de fotos esta semana, les daré un pequeño adelanto pero la sesión completa pueden encontrarla en nuestra fanpage.

Continuando con Candice, también ha tenido una sesión de fotos, no hace más de un día que las fotos fueron publicadas por la revista VULKAN, junto con una entrevista que les dará una pista sobre el momento que Iris West está pasando. “Entrevista”

 

Y nuestra dulce doctora Caitlin Snow, ahora convertida en Killer Frost., Danielle Panabaker ya está lista para comenzar su hiatus, después de cuarenta y dos semanas seguidas de volar de Los Angeles a Vancouver para filmar la tercera temporada.

Por último pero no menos importante, el actor estrella Grant Gustin. Pues en los últimos días hemos visto las fotos, que han sido subidos a la cuenta de su novia, donde se le ve compartiendo tiempo con ella. En su propia cuenta ha subido fotos de su proyecto con Tom Cavanagh.

Avanzando con el cast de Supergirl, no tuvimos mucha actividad de ellos estaba semana. Ya que han estado filmando sus últimos días siendo más exactos en las fechas el jueves pasado se terminó de final la segunda temporada de Supergirl. David Harewood nos compartió esta foto

Mehcad Brooks, James en la serie, dio por avisado con sus vacaciones las pasara en Austria y que no regresara hasta mayo!!

Avanzando con el cast de Arrow, con ellos tampoco hemos tenido mucha actividad. Todos los actores se encuentran demasiado ocupados filmando el final de temporada.

Como ven esta semana ha sido una semana muy ocupada para los actores del berlantiverse, que han tenido que filmar hasta altas horas de la noche o incluso para el día entero sin dormir.

Compartir
Artículo anteriorResumen de Noticias de Finales de Temporada
Artículo siguienteSillycon Valley Comic con
Avatar
Chico de 21 años, Me gustan las Series de Heroes/Superheroes, Serie Favorita: The Flash. Me gusta el Rock mas que nada, Las películas y los libros.