Compartir

Después de dos semanas regresa el resumen semanal de actores y tenemos muchas cosas que contarles sobre nuestros actores favoritos del Berlantiverse.

Comencemos con la más chocante de todas las noticias para nosotros y no, no estamos hablando de la identidad de Savitar sino de Grant Gustin. Nuestro querido Barry Allen en la serie, le propuso matrimonio a su novia de largo tiempo LA Thoma (Andrea) el sábado 29 de abril.

Grant anunció la feliz noticia vía Instagram junto con una dulce foto de la pareja sonriendo de oreja a oreja con una gran vista del anillo

Una fuente confirma que Gustin, saco la pregunta a Thoma el sábado, Después de que ella se mudara a su vecindario el viernes pasado. La pareja estaba haciendo ejercicio, cuando ella se volteó y encontró a Grant de rodillas con el anillo en mano.

Ese mismo dia Gustin y su prometida fuero a un partido de baloncesto donde tuvieron al agrado de conocer a DeAndre Jordan, quien juega para  Los Angeles Clippers de la NBA,

 

Y al siguiente día, los hermanos Gustin y la prometida de Grant fueron al cine. ¿Qué tienes esto de relevante? Pues Thoma posteo en su historia de instagram un video diciendo. “Acaban de preguntarnos si tenemos más de 18, querían botarnos de la sala” entre risas con Grant

 

 

Grant, estuvo más activo que nunca esta semana posteando fotos de sus amigos en la playa. Se nota que nuestro querido Barry Allen está disfrutando de sus bien merecidas vacaciones.

 

Siguiendo con Grant pero estas vez incluyendo al inigualable ¡Tom Cavanagh! Les tenemos una gran noticia. ¡YA TIENEN TODO EL DINERO PARA LA FILMACIÓN DE TOM&GRANT! Hasta incluso podríamos decir que rebasaron la meta y llegaron hasta el 115% de lo pedido, en total la recaudación que se hizo fue de $93,106 CAD que terminó el Viernes 5 de Mayo. «Acabamos de llegar a los 18K, así que estoy celebrando sentándome en mi terraza desnudo ahora mismo. Así que quiere decirles gracias a todos los que apoyaron el proyecto TOM&GRANT pienso que vamos a hacer algo especial de lo que todos podamos reírnos juntos, así que voy a continuar bronceando todo mi cuerpo. Gracias por ayudar desde el fondo de mi corazón» fueron las palabras de Gustin en el video publicado.

 

 

Por su parte Tom Cavanagh publico una foto del set con la lista de personas que esta en el equipo de #TomAndGrant agradeciendo con gratitud a todos los que ayudaron, @karibeeander @grantgust @paulymcgillion @ronaldpaulrichard @dylanplayfair1 @ramikahlon #everickgolding @bettydubney @soundspeed13 @ellieharvie @armenvfx@ginaholelaz @theyproducevancouver @junglephysicians

Continuando con las noticias, Danielle Panabaker esta semana tuvo una recargada agenda el día Martes 2 de mayo, debido a las multiples entrevista que dio a diferentes medios. Uno de estos medios fue Entertainment Tonight donde Leanne Aguilera, quien es amiga de Danielle, nos regalo junto con ella una foto en la que se ve a las dos con un vestido del mismo color.

En la entrevista Danielle le dio una pista a los fans sobre la identidad de Savitar diciendo. «Mucha gente piensa que es Robbie Amell, quien interpreta a Ronnie que es el esposo de Caitlin Snow. Pienso que es un gran teoría, claro que Caitlin miraría a Ronnie y diría cualquier cosa por ti pero no es él»

En la misma entrevista Danielle dijo que si llegaran a hacer un crossover con Supergirl, Caitlin y Kara serian grandes amigas, expreso su interés por dirigir un episodio de la serie, comento lo divertido que era hacer el papel de villana y comento para finalizar sobre su maquillaje de Killer Frost que hace dos años no podían encontrar un labial de la tonalidad exacta para su personaje malvado, hasta que Rihanna llego a usar uno. Ahora les es más fácil encontrar el labial.

Tuvo mucha activad en twitter esta semana, respondió los tweets de sus fans en tiempo real en una entrevista.

En lo que refiere a Keyinan Londsdale, Wally West en la serie, sigue en un largo viaje por carretera con sus amigos. disfrutando de sus merecidas vacaciones. Tom Felton por su parte no ha vuelto a hacer un update desde su video donde sale haciendo un cover de unas de las canciones de Ed Sheeran, Candice Patton posteo una sola foto de una de sus próximas sesiones de fotos que están por venir. Violett Beane sigue disfrutando de su tiempo libre con su novio.

Y eso es todo por esta semana, la mayoría de los actores se mantiene fuera de sus redes sociales pero les traemos las actualización por aquí, pronto.

No se olviden de visitar nuestra fanpage, twitter y grupo para mantenerse informados.

 

 

Compartir
Artículo anteriorCrónicas de Cisco
Artículo siguienteBIOGRAFÍAS – Stephen Amell
Avatar
Chico de 21 años, Me gustan las Series de Heroes/Superheroes, Serie Favorita: The Flash. Me gusta el Rock mas que nada, Las películas y los libros.