Compartir

Los muertos y sobrevivientes de la explosión que provocó el gran villano de la quinta temporada de Arrow, Adrian Chase a.k.a. Prometheus, podrían ser los más inesperados.

El final de la quinta temporada de Arrow, nos dejó con un cliffhanger enorme, al terminar sin resolver la incógnita de quiénes habrían sobrevivido o no a la explosión provocada por Chase después de su suicido. El productor Marc Guggenheim, reveló detalles sobre el inicio de la sexta temporada, en donde la gran duda, podría quedar resuelta… o no del todo.

Mientras que, todo el mundo ha estado tratando de especular quién sobrevivió a la explosión basada en personajes que son y no son regulares de la serie, Guggenheim subrayó que un estado contractual no garantiza la supervivencia de un personaje.

«Voy a decir esto, con respecto a todos los regulares de la serie y todo eso, sé que todo el mundo está tratando de determinar quién sobrevive, quién muere, ¿cuál es el resultado del cliffhanger basado en la condición contractual de la gente? Yo diría que no es necesariamente una buena idea. Un ejemplo que me gustaría señalar es, que era cierto decir en The Walking Dead que, tú sabes, que tuvo un tipo de final de temporada similar, donde había un grupo de personajes todos los cuales eran regulares de la serie en una situación grave al final. El hecho de que fueran asiduos de la serie no significaba que todo el mundo saliera vivo de ese cliffhanger.»

Aunque la muerte es una consecuencia enorme en sí misma; Guggenheim bromeó con que puede haber otras consecuencias que la muerte. Mientras que él no iría más lejos en lo que eso podría ser, Guggenheim está dejando claro definitivamente, que este acontecimiento será un cambio grande del juego para todos los personajes.

«Una gran parte de la discusión que hemos tenido y una gran parte de la discusión que hemos visto en línea es muy binario – las personas viven o morirán. Hay otras consecuencias que pueden salir de lo que sucedió al final del episodio 5×23. Si bien todo el mundo se enfoca en una cosa, nos conoces en Arrow, podemos estar haciendo otra cosa.»

Arrow temporada 6 se estrena el Jueves, 12 de octubre a las 8 PM MX/10 PM ARG.