Compartir

¡Saludos Terrícolas! En esta sección les traemos un repaso del último episodio de la Chica de Acero. Mi nombre es Pam y este es el Review de Supergirl.

*Alerta: contiene spoilers. Si aún no viste el episodio lo encuentras aquí.


Previamente al receso de las series, Kara Danvers había sido despedida de su trabajo como reportera de CatCo por su jefe Snapper Carr por culpa de haberse dejado llevar por sus instintos de revelar la noticia y la verdad en medios alternativos: su propio blog. Pero inevitablemente el deber la llama a investigar de nuevo.

El resurgimiento de Kara como una tenaz reportera coincide con la reaparición de Lena Luthor con quien tiene una sólida amistad, ambas se complementan en ayudarse mutuamente. En este episodio, Lena enfrenta a su ex novio y socio Jack Spheer (Biomax en los cómics) interpretado por Rahul Kohli quien se introdujo como un personaje atractivo, desafiante y con un secreto muy bien guardado el cual Kara no tardaría en revelar con la ayuda de Mike (Mon-El), su encantador compañero de investigación.

Esta otra faceta de Lena como una mujer débil sentimentalmente y eternamente enamorada de su antiguo amor y colega provocó en Kara una reacción de amiga protectora pero que después se revirtió cuando fue Supergirl la que estuvo en problemas. La química entre estas dos sí que es fuerte en pantalla. La última escena de ambas abrazadas fue digno homenaje a la amistad que alguna vez tuvieron Clark Kent y Lex Luthor en Smallville, antes de convertirse en archienemigos.

Lo que no queda muy claro es el papel de James/The Guardian dentro de esta historia. Este arco está muy por afuera de la esencia del show aún cuando añaden a Winn y su novia alienígena como aliados contra el crimen en National City. Esperemos que modifiquen el futuro de Olsen porque no pronosticamos que fuese a mejorar.

Finalmente, Kara se redimió a ella misma frente a Snapper obteniendo su merecido trabajo luego de investigar y desenmascarar los planes de Spherical Industries.

Si bien fue un episodio agradable no se encadenó bien a los interrogantes que dejaron los anteriores con respecto al origen alienígena de la Presidenta Marsdin, los fines de Cadmus y el papel de Jeremiah Danvers. Al final vimos la aparición de Rhea en búsqueda de una alianza con Lena, sin embargo lo demás tendrá que desarrollarse en los próximos y últimos cuatro episodios de esta temporada.

Esperamos sus comentarios. Si les gustó este review no se olviden de compartir.


NO TE PIERDAS LA PROMO DEL PRÓXIMO EPISODIO 2.19 «ALEX»

 

Compartir
Artículo anteriorArrow 5×19 «Dangerous Liaisons»
Artículo siguienteEl nuevo traje de Killer Frost
Pam
Amante de Superman y fan del Arrowverse. Me encanta escribir y ver series. A veces paso el tiempo haciendo música. Comunicóloga, argentina.