Compartir

En final de la segunda temporada de Legends of Tomorrow vimos a Rip Hunter despedirse de la Waverider. Sin embargo, en la sinopsis de la próxima temporada notamos que tendrá un papel algo diferente del que venía haciendo. No, no se casó con Gideon.

Para la nueva temporada, Rip seguirá teniendo un papel importante en la serie. En algunos episodios de la segunda temporada tuvimos a un Rip «malo» y, si bien no volverá, en la tercera temporada el team Legends lo tendrá definitivamente como un oponente.

Cuando hace unas semanas CW lanzó la sinopsis de la tercera temporada, reveló que Rip formará su propio grupo de viajeros en el tiempo, la Oficina del Tiempo. Este grupo estará a la medida de las leyendas cuando cuestionen algunos de sus métodos para proteger la línea de tiempo. En una reciente entrevista con EW, el productor ejecutivo Marc Guggenheim respondió sobre el nuevo papel de Rip.

Guggenheim destacó que Rip y las leyendas todavía tienen el mismo objetivo, pero simplemente tendrán diferentes métodos. Describió el papel de Rip de una manera similar al personaje de Ronny Cox en la película Beverly Hills Cop (Un detective suelto en Hollywood):

«En la temporada 2, se volvió malo. Ahora, no será «El malvado Rip». No estamos haciendo que Rip sea un tipo malo o ese tipo de villano, sino que es Rip como… Ronny Cox en Beverly Hills Cop a nuestro Eddie Murphy. Él es el tipo que está tratando de hacer las cosas de la manera correcta, seguir las reglas, hacer las cosas con un cierto nivel de eficiencia, y aquí vienen Legends of Tomorrow, que hacen las cosas de una manera poco menos ortodoxa.»

Es decir que las leyendas son como Eddie Murphy y Rip será el tipo «centrado» que cuestione los métodos de sus ex-compañeros de viaje.

¿Cómo piensan que actuará Rip después de que las leyendas hayan «roto» el tiempo?