Compartir

Un nuevo personaje llega a Batwoman. Según Deadline, Sam Littlefield (Leftovers) será un personaje recurrente en la Primera Temporada de Batwoman, en donde interpretará a un personaje sombrío apodado como Mouse. El personaje de Mouse es descrito de la siguiente manera:

Mouse: Es una figura dinámica que está trabajando para Red Alice (Rachel Skarsten)y la Pandilla de Wonderland, lo que sugiere que Mouse podría estar cayendo en una peligrosa madriguera de conejos en el inframundo de Gotham City. Personaje Recurrente.

En DC Comics, Red Alice es una amenaza mentalmente inestable para la ciudad y una figura misteriosa con un pasado complicado y una inclinación por Lewis Carroll.

En DC Comics, Wonderland es un grupo de delincuentes liderados por Alice, una figura misteriosa que es conocida por hablar en su mayoría en citas de Alicia en el país de las maravillas. Rachel Skarsten interpretará a Red Alice en la serie de Batwoman. Red Alice (Rachel Skarsten) será la Gran Villana de la Primera Temporada de Batwoman.

Sam Littlefield tiene créditos en cine y televisión en: Leftovers, Sharp Objects, Good Behavior, NCIS y Mother’s Little Helpers.

La Primera Temporada de Batwoman se estrenará el Domingo 6 de Octubre del 2019.

Fuente: Deadline