Compartir

Hoy Grant Gustin y Tom Felton compartieron un panel en de la Sillycon Valley Comic con. [#SVCC] y les tenemos un resumen de lo que se dijo.
El panel comenzó con Tom compartiendo sus experiencia en el set de Flash, la primera vez que vio a Grant en su traje quedo tan sorprendido. Haciendo bromas lo que ajustado que era su traje. Grant siguió la pregunta diciendo que se sentía muy cómodo en su traje.

Me hace sentir mejor conmigo mismo que cualquier otro outfit que pudiera elegir

dijo Gustin.
La siguiente pregunta tuvo una respuesta sólida, Tom Cavanagah. Ambos Tom, Felton y Gustin, resaltaron lo grandioso y unico que Cavanagh era. Siguiendo con la pregunta Grant compartió una anécdota sobre Tom [Cavanagh] la primera vez que estuvo en su casa, su hija mayor le hizo una comentario “Esta en mi vida” por como su padre estaba actuando en ese momento.

Tom Felton se unió a Gustin alagando la gran habilidad del actor por contagiar a los demás con su buen humor , menciono su nuevo proyecto. Diciendo que aún sigue la búsqueda del dinero y que vayan al link a donar.

Aun no perdiendo el hilo sobre Tom Cavanagh, les preguntaron a los dos actores sobre el episodio que dirige, The Once and Future Flash que sale al aire este martes 25 de abril, diciendo que fue una experiencia maravillosa. Fue muy divertido rodar con él y ver esta nueva faceta suya.

Tom Felton no quedándose atrás, también alago a su compañero de reparto, diciendo que entiende el mundo de la televisión y como funciona todo lo demás.
Continuando con el panel hablaron del director Kevin Smith, la primera vez que rodo un episodio en Flash

“no podía contenerse, cada vez que hacíamos un ensayo y terminada el comenzaba a aplaudir” dijo Gustin. “Haciendo que el equipo estuviera entusiasmado. Cuando me puse el traje, lloro”

“Si, si lo hizo” – confirmo Felton.

Una de las primeras escenas que filme con él fue con John Wesley Shipp, Henry Allen en ese tiempo, una escena entre Barry y Henry y él estaba sollozando todo el tiempo y luego daba grandes aplausos

Siguiendo con las risas del panel, Tom Felton revelo que sería encantador si Barry y su personaje, Julian, huyeran juntos dándole alas al bromance AllenBert.

Tom Felton se llevó una ronda de aplausos cuando comento que está muy emocionado de ser parte del equipo Flash.

Adelantando un poco el panel, Grant rompió el gran misterio de porque no hace comic cons como el resto de actores, diciendo también [#SVCC] era su primera comic sin contar la de San Diego en tres años, ya que filma de lunes a viernes y los fines de semana trata de descansar y aprenderse las nuevas líneas para lo que tenga que filmar esa semana que viene, por lo tanto su horario es el problema. Pero para este panel Tom es la razón por la que Grant está en el Syllicon Valley Comic Con y está feliz de estar ahí.

“¿Cuál es tu canción favorita de karaoke?”

– pregunto la entrevistadora. Haciendo un momento divertido del panel. Tom revelo la suya en un instante “Bob Marley – Red red Wine” mientras que Gustin nos dejó con la duda de cuál era la suya.

Aunque, siguiendo con la línea de música, Gustin revelo que le gustaría colaborar con Jason Mraz ya que es un gran fanático suyo.

“¿Disfrutaron el episodio musical?” – pregunto Felton al público. Mostrando un poco de sus movimientos de tap, los cuales no son tan buenos como los de Grant.

Comento sobre su amigo Chris Wood. Ellos estuvieran juntos en programa de teatro en la universidad Elon, pero no compartieron escenario juntos a pesar de que los dos tienen shows de superhéroes y poder hacer ese croosover fue una experiencia asombrosa para Grant.

La entrevistadora le pregunto si le gustaría hacer más episodios musicales, a Grant, y el respondió.

“Pienso que haremos más episodios”

>

Cuando comenzó la ronda de preguntar por los fans, y no de ellos pregunto cuál era el favorito. Grant no dudo en responder “Superman” y una pequeña historia de su tatuaje “Superman…i love him”

Una fan le pregunto si hubiera querido ser algo más que un actor, y Gustin respondió que hubiera querido ser un arquitecto ya que a los 10 años él era muy bueno en dibujo pero esto fue mucho antes de su entrada al mundo artístico, siguiendo con Felton el comento que le hubiera gustado ser un pescador

Los dos tuvieron un momento adorable recordando cosas de Harry Potter, hasta que una chica le pregunto “¿Cuál era su Tom favorito?” – poniendo en aprietos a Gustin. Del cual salió totalmente limpio diciendo que no tenía un favorito.

“¿Cómo es hacer la transición para Tom de Draco Malfoy a Julian Albert y para Grant de Sebastian Smythe a Barry Allen? ¿Cómo es hacer esa transición a dos personajes distintos?” – pregunto un pequeño

“Es realmente genial.” Contesto Tom. “Un año estaba en Hogwarts y al siguiente en el Cortex” haciendo que la audiencia estallara en risas. “Es como una evolución, más que una transformación”

Grant dijo que son como piezas que puede llegar a tener en si mismo, ya que tiene una parte con la que se identifica como Sebastián y otra en la que se identifica como Barry, por lo que no siente la diferencia.

La siguiente pregunta vino de una pequeña niña. “Siempre me pregunte ¿Qué tan rápido puedes correr?” dijo ella. La respuesta no se hizo esperar por parte de Gustin quien dijo,

“No soy lento pero nunca me gusto correr”

haciendo de este otro momento divertido del panel.

Grant comento que hará una película musical en un futuro cercano pero que no podría hablar más de eso porque su agente enloquecería.

La siguiente pregunta fue referida a Zoom, dando Grant la respuesta de que Zoom fue el villano más aterrador que han tenido en el show hasta ahora.

Otro momento divertido del panel fue cuando Grant imito a Danielle en la escena que filmaron, en el episodio doce de la primera temporada, “Summer Nights”

Y para finalizar Grant agrego que le gustaría y está realmente emocionado de tener más crossover en el futuro, ganandose una gran ronda de aplausos.

Compartir
Artículo anteriorResumen Semanal de Actores
Artículo siguienteEl Novio de Lena Luthor
Pancho Ramon
Soy un remanente temporal que salió mal, amo el tocino y la cerveza.