Compartir

Los productores han revelado las sinopsis de los finales de temporada de las series de DC: Supergirl, The Flash y Arrow.

Supergirl

PRE – FINAL: Los episodios finales de la temporada 2 probarán la amistad de Kara con Lena, primero introduciendo al ex-novio de la Srita. Luthor – el peligroso y sospechoso Jack Spheer (de iZombie, Rahul Kohli) – y luego estableciendo una posible alianza entre Lena y la reina Rhea, cuyo misterioso plan se intensifica rápidamente. Mientras tanto, Kara y Maggie se acercarán más cuando se unan para rescatar a Alex de una situación que amenaza su vida, y James encontrará un nuevo propósito cuando Guardian se convierte en la única esperanza de National City contra una serie de ataques mortales.

FINAL DE TEMPORADA (22 DE MAYO): Además de reunirse con el infame General Zod, los espectadores deben mantener los ojos abiertos por el regreso de algunos favoritos cuando la temporada llegue a su clímax. «Con el regreso de Superman y Cat Grant (Calista Flockhart reaparecerá el 15 de mayo), estamos listos para nuestro episodio más emocionante de la temporada», dijo el productor ejecutivo Andrew Kreisberg. «Grandes peleas, grandes estrellas invitadas, gran emoción – va a ser increíble».

The Flash

PRE – FINAL: Barry viaja al 2024 para averiguar la identidad de Savitar, donde se encuentra con futuras versiones de sí mismo, así como también de sus amigos del equipo Flash. Al regresar al presente, Barry y colaboradores conocen a una científica (de House, Anne Dudek) quien podría ser la clave para detener a Savitar, pero deben – literalmente, y con gran dificultad – luchar para que Killer Frost no llegue a ella primero. Más tarde, el gélido alter ego de Caitlin hace una interesante propuesta.

FINAL DE TEMPORADA (23 DE MAYO): Después de descubrir la verdadera identidad de Savitar, el equipo Flash se prepara para una épica batalla final contra el Dios de la Velocidad… mientras tanto luchaban con un gran contratiempo. Se espera un final de temporada de suspenso que dejará a los espectadores – y a los héroes – cuestionándose cómo seguir adelante en la temporada 4.

Arrow

PRE – FINAL: Mientras que el equipo Arrow, A. R. G. U. S. y la SCPD montan una cacería por Adrian Chase, Helix le ofrece a Felicity una solución para ese problema – a cambio de algo grande e ilegal. Sobre la marcha de eso, las cosas se ponen intensas cuando Oliver y Felicity están atrapados en el bunker juntos, mientras que Lyla y Diggle se ocupan de asuntos maritales. Oliver también se ocupará de la liberación forzada de criminales violentos procesados ​​por Chase, así como la entrega de un misterioso cadáver encerrado en concreto.

FINAL DE TEMPORADA (24 DE MAYO): Chase mantiene se 10 pasos por delante de Team Arrow, obligando a Oliver a enfrentar su violento pasado y responder a la pregunta de una vez por todas: ¿Es un asesino o un héroe? Para responder a eso, Oliver se verá obligado a dejar ir el destino que su padre le encargó con el objetivo de un nuevo legado. Y a medida que los cinco años de flashbacks de Oliver lleguen a su fin, se verá cómo planificó su huida de Lian Yu – mientras que en el presente, Oliver da a dicha isla una despedida final.