Compartir

Grant Gustin se enfrentará nuevamente a su némesis de Glee, Darren Criss quien será Music Meister en el ÉPICO Crossover Musical, el episodio se llama «Duet» y será la segunda parte de este crossover con Supergirl. El episodio será emitido este Martes 21 de Marzo.

DARREN CRISS (“GLEE”) ESTRELLA INVITADA COMO MUSIC MEISTER EN EL CROSSOVER MUSICAL ENTRE THE FLASH Y SUPERGIRL – Barry (Grant Gustin) y el equipo se sorprenden cuando, Mon-El (estrella invitada Chris Wood) y Hank Henshaw (estrella invitada David Harewood) llegan a su Tierra cargando a una Supergirl (estrella invitada Melissa Benoist) quien fue aturdida por Music Meister (estrella invitada Darren Criss). Incapaces de reanimarla, acuden al Team Flash para salvarla. Sin embargo, Music Meister sorprende a Flash y lo pone en un coma similar, uno que el Team Flash no puede curar. Kara y Barry despiertan sin sus poderes en una realidad alterna dónde la vida es como un musical y la única forma de escapar es seguir el guión, completo de baile y canto, hasta el final.

Dermott Downs dirigió el episodio escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, teleplay de Aaron Helbing y Todd Helbing.