Compartir

A tan solo unos días para el estreno de la Segunda Temporada de Titans, DC Universe ha revelado la sinopsis oficial para la Segunda Temporada de Titans.

A Continuación te presentamos la sinopsis oficial de la Segunda Temporada de Titans:

En la Segunda Temporada de Titans, después de su encuentro con Trigon, Dick (Brenton Thwaites) reforma a los Titans. Bajo su supervisión en su nuevo hogar en Titans Tower, Rachel (Teagan Croft), Gar (Ryan Potter) y Jason Todd (Curran Walters) entrenan juntos para perfeccionar sus habilidades de héroe y trabajar juntos como un equipo. A ellos se unen Hank Hall (Alan Ritchson) y Dawn Granger (Minka Kelly), también conocidos como Hawk y Dove, y Donna Troy (Connor Leslie), también conocida como Wonder Girl. Aunque estos Titans originales intentan hacer la transición a una vida normal, cuando los viejos enemigos resurgen, todos deben unirse para ocuparse de los asuntos pendientes. Y a medida que esta familia de viejos y nuevos Titans, incluidos a Conner Kent y Rose Wilson, aprenden a coexistir, la llegada de Deathstroke saca a la luz los pecados de los viejos Titans que amenazan con desgarrar a esta nueva familia de Titans una vez más.

Titans es protagonizada por: Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Connor LeslieMinka Kelly, Alan Ritchson, Curran Walters y Joshua Orpin.

La Segunda Temporada de Titans se estrenará el Viernes 6 de Septiembre del 2019.

Fuente: TitansTv