Compartir

Black Lightning llegara a The CW a principios de 2018, Protagonizada por Cress Williams en la más nueva propiedad de la cadena de DC TV de la mano de Greg Berlanti, Asi como Mara Brock Akil y Salim Akil. Tony Isabella, quien es uno de los co-creadores del héroe del cómic, conversó recientemente con (iDigitalTimes) sobre sus pensamientos sobre la adaptación en vivo con Jefferson Pierce.

Mientras que los corredores de espectáculos recientemente expresaron su esperanza de poder traer a Virgil Hawkins a.k.a. Static un día, Isabella se siente un poco diferente sobre esa idea. Mientras que él definitivamente ama a Static como personaje, Isabella expresó su preocupación de que podría ser un reto para el programa equilibrar a los dos héroes a un nivel igual. «Era frustrante cuando la gente decía: No puedo esperar a ver a Static ahí. Static es un gran personaje, pero lo pones en Black Lightning y será un compañero, o reduces a Black Lightning a sólo un papel de mentor. Me encantan los dos personajes, quiero decir, me encanta más Black Lighting».

Recientemente aprendimos que Tobias Whale, líder de The One Houndred Gang, será el principal antagonista de la primera temporada. Cuando se le preguntó a Isabella cómo el programa podría adaptar el personaje, el creador de cómics expresó su confianza en cómo será la versión de televisión. «Pero creo que será más parecido a la versión que has visto antes.»

En los CW Upfronts se confirmó que por el momento, Black Lightning no será parte de la Arrowverse y existe como su propia serie. Hemos escuchado de los miembros del reparto y los productores que están abiertos para la idea de hacer un crossover en algún momento y que parece ser como Isabella se siente también.

«Hablamos de eso, no que yo tenga algo que decir. Lo he dicho antes, he Dicho: ‘Sabes que estoy un poco cansado de que Black Lightning sea subordinado a otros personajes. No me gusta que haga equipo con Batman y Superman. Casi le dan órdenes.

«Siempre podríamos cambiarlo más tarde. Cuando estaba en Fox, Dije: ‘Realmente tienes que encontrar la manera de cruzarlo con Lucifer».